Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sidor B despachó con nocaut a sus contrincantes

16/12/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

En Sutiss este sábado se realizaron tres encuentros pertenecientes a la Liga Celestino Grillet de béisbol menor, desde las 8:30 am se midieron en la preparatorio Guerreros de Upata ante Sidor B, encuentro que terminó por la vía del nocaut de los anfitriones 9 carreras a 0.

Con ocho carreras en el cuarto inning Sidor sentenció con autoridad el encuentro, la victoria fue para Xavier Rodríguez y cargó con la derrota Renyinber Martínez, Carlos Campos fue el destacado por los de Upata de 1-1.

Por los ganadores en la ofensiva aportaron, Jonayker Sosa 2-2 con jonrón, 2 carreras anotadas y 3 carreras impulsadas y Andrés Leonet 2-1, con doble, anotada y tres empujadas.

A segunda hora los de casa con amplio marcador de 12 carreras a 1 despacharon una vez más a Guerreros de Upata en la cuarta entrada, esta vez en la categoría preinfantil, el pitcher ganador fue Luis Arellano y perdió Omar Morillo.

Destacaron ante el bate, Fabián Moreno 3-3, con triple, doble, anotada e impulsada, Manuel Salazar 2-1 con par de anotadas, empujada, Luis Arévalo 2-1, anota, impulsada, Douglas Rodríguez 1-1, con dos anotas e igual número de remolcadas y Eduardo Rochey 1-1 con una y una. Por los caídos Saúl González 1-1, con anotada y William Martínez 2-1.

image

El último encuentro del día fue positivo para Guerreros de Upata, esta vez no se vieron las caras ante Sidor sino ante Fundeporte en la categoría Infantil, el marcador terminó 10 carreras a 4, Luis Rodríguez fue el lanzador ganador y el revés lo cargó Leonardo Zambrano.

En la ofensiva destacaron por los de Upata, Omar Yépez 4-2 con 3 personales, Fernando Marín 2-2, con anotada y 3 empujadas, Jairo Aponte 2-1, con dos y dos. Por Fundeporte, Yonaiker Rivas 1-1, Leonardo Zambrano 1-1 con impulsada y Ricardo Bolívar con anotada se fue de 2-1.

El día viernes en ese mismo escenario se desarrolló un encuentro en la categoría preparatorio, entre Sidor A ante Caciquitos, partido que también concluyó por nocaut en el tercer inning, favorable para los primeros 14 carreras a 0, Ronnier Barrios fue el ganador, Luis Gutiérrez el perdedor.

Destacaron Edgar Jiménez 2-2, jonrón, 3 anotadas, 4 impulsadas, Luis Rondón 2-2, anotada y 3 impulsadas, Fabián Márquez 2-2, con 4 empujadas y 2 anotadas, y Juan Andrade 2-2 con anotada e impulsada.

Hoy siguen los encuentros desde las 8:30 am en la categoría prepre entre escorpiones vs Guerreros y Sidor A ante Antonio José de Sucre.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
2832
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.