Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sicarios vuelan un vehículo policial con cuatro agentes dentro en México

13/03/2021 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro miembros de la Policía Estatal del estado mexicano de Zacatecas han muerto en un ataque de sicarios de organizaciones criminales que hicieron volar su vehículo y después los remataron a disparos.

Los agentes se enfrentaron a miembros de grupos ilegales que viajaban en varios vehículos en Chupaderos, en el municipio de Villa de Cos, en el estado de Zacatecas. Los sicarios un artefacto explosivo contra el vehículo policial, que se incendió con los policías estatales dentro.

Más sobre

Tras el ataque, unos 200 agentes estatales, de la Guardia Nacional y del Ejército con apoyo de dos helicópteros desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores, lo que derivó en un nuevo enfrentamiento armado en la comunidad de El Barril, municipio de Villa de Ramos, San Luis Potosí.

Esta es la cuarta refriega en una semana entre las fuerzas de seguridad estatales y federales y presuntos integrantes de cárteles de las drogas.

La primera ocurrió el jueves 4 de marzo, en el municipio de Nochistlán, con un saldo de un policía municipal muerto y dos militares heridos; el segundo se produjo la noche del viernes 5 en la cabecera municipal de Jerez, oficialmente sin muertos ni heridos, y el tercer choque armado se produjo el miércoles 10, entre las localidades de Nochistlán, Zacatecas y Yahualica, Jalisco.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
634
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.