Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Si hay asfalto para todos los valencianos

13/09/2012 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia 12 de septiembre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia)-. La Alcaldía Bolivariana de Valencia continúa fortaleciendo la gestión socialista en la ciudad, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) con sus 18 cuadrillas livianas de bacheo, las cuales entre hoy y mañana descargarán 340 toneladas de asfalto por varias zonas de la capital carabobeña. image El presidente de Iamvial, Elías Ballesteros, informó que las cuadrillas tapa huecos se trasladarán a la avenida Aranzazu específicamente a la entrada del barrio Bolívar, calle Los Caracas de la urbanización Colinas de Guataparo, las calles Sucre, San Miguel, Estadium, Maracaibo y Florida del barrio Ruiz Pineda II donde se aplicarán 60 toneladas.

Asimismo, en el barrio Santísima Trinidad, la prolongación de las calles San José y Las Torres de la urbanización Popular El Socorro II, calle La Ceiba del barrio Bella Vista, calle Falcón y Andrés Bello del barrio El Bosque, el anillo vial del barrio Betancourt, se colocarán 100 toneladas.

Más sobre

Igualmente las calles B, CH, E de la urbanización La Quizanda, calle Junin, Unión y Dr. Peña del barrio Bello Monte II, calle 78 y 79B del barrio Carmen Norte, calle 129 y 137-B (Club Sirio) de la urbanización Prebo I, calles 69, 82 C y 83 de la urbanización Calicanto y calle Trigal 138 de la urbanización Trigal Sur- Centro con 120 toneladas.

Finalmente, la calle Manaure y el estadio del barrio Monumental I, calle Santa Lucía, Principal y Girardot del barrio Alexander Burgos, calle 49, 45 y 43 de la urbanización Ricardo Urriera y la avenida 67 desde la Eugenio Mendoza de la Zona Industrial Municipal Norte, se distribuirán 60 toneladas para el mantenimiento de dichas vías.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.