Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El show de Siudy Garrido se estrenará el 4 de marzo en el New World Stages

17/02/2011 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

entremundos2011-001

"SIUDY ENTRE MUNDOS" DEBUTA EN OFF BROADWAY NUEVA YORK

Es la primera vez que una compañía venezolana logra colocarse en Nueva York para ofrecer tres meses de temporada con 7 funciones semanales

La obra musical hasta ahora conocida en Venezuela como "Entremundos 2011" que fusiona el baile flamenco con géneros urbanos arrancará como "Siudy Between Worlds" con los previos de temporada Off Broadway el próximo 4 de marzo en el New World Stages. Con nueva escenografía, diseño de iluminación, proyección de imágenes, vestuario y diseño de maquillaje, este performance se exhibirá en cartelera durante 3 meses con 7 funciones semanales.

Creado por productor y director venezolano nominado al Premio Grammy y ganador del MTV Awards Pablo Croce y la coreógrafa internacional y reconocida bailaora venezolana de flamenco Siudy Garrido "Siudy Betwwen Worlds"estrenará oficialmente su temporada regular el próximo 20 de marzo, la cual se extenderá hasta el 22 de mayo en World Stages, Stage 1 at 340West 50th street.

La obra atemporal inspirada en el surrealismo, muestra un mundo orgánico regido por el flamenco contemporáneo y otro mundo regido por los ritmos y danzas urbanas, ambos mundos se enfrentan y se seducen mutuamente hasta que al final logran integrarse. "Siudy Between Worlds" es una obra en danza de mucho impacto visual y percusivo que se convierte en toda una experiencia multisensorial para jóvenes, adultos y la familia en general.

La obra de flamenco teatral "Siudy Between Worlds" con un 75% de talento venezolano ha incorporado en su staff artistas pertenecientes a otras nacionalidades, debido al proceso evolutivo que ha experimentado. La música original es de Diego Franco, Ernesto Briceño y Roberto Castillo, con acordes adicionales de Pepe Pérez y el DJ Leo Castillo,

Más sobre

Sus creadores, Siudy Garrido y Pablo Croce encargados de la producción y dirección general del espectáculo le han dado un carácter internacional al show –sobre todo a lo que se refiere al genero urbano- "Siudy Between Worlds" abrirá fuegos en un teatro con capacidad para 490 puestos. Cabe destacar que es la primera vez en la historia que una compañía venezolana logra colocarse en Nueva York con un show sin precedentes que sin duda seducirá tanto a los espectadores americanos, como a los hispanos y, en particular al público venezolano que acuda al recinto. Cabe destacar que toda la música del espectáculo es original, la percusión teatral está a cargo del talentoso músico venezolano Roberto Castillo y las coreografías urbanas son del bailarín Jesús Orta.

En el show también participan el percusionista y bailarín Michael Feigenbaum (Israel), los percusionistas venezolanos Roberto Castillo y Adolfo Herrera y el cantaor Joaquín Gómez "El Duende" (España). El cuerpo de baile está integrado por: Anali Alcántara, Patricia Cinquemani, Claudia Gonzáles, Patricia Moreán, Natalia Novela, Daniela Rosi, Adriana Olivares, Samantha Zerpa, Brian Abadía, Aquiles Acosta, Celina Beach, Melissa Sadler, Thomas Hernández y Omar Amado.

El diseño de escena corresponde a Neil Patel, Diana Feo de Tamayo participo en el asesoramiento de diseño de vestuario de Siudy Garrido junto con Siudy Quintero, quien es la encargada de todo el diseño de vestuario flamenco. El vestuario urbano corresponde a Verónica Porras y Joe Rolon y la confección de los trajes flamencos es responsabilidad de Irene Pérez de Vera, Belinda Sánchez y Mariela Del Río.

Los tickets cuestan 79.50 dólares y 59.50 dólares respectivamente, dependiendo de la ubicación. Los horarios de las funciones son: Lunes 8pm, Miércoles, Jueves y Viernes 8pm, Sábados 4:30pm y 8pm y Domingos 3pm. Las entradas pueden comprarse en línea a través de la página web www.betweenworldsnyc.com y próximamente a través de www.siudy.com

Solmar Torres Rivero


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
3681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.