Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Show de Sergio Perez y Los Curanderos

01/12/2011 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El conocido músico, cantautor y productor musical, Sergio Pérez Betancourt, quien inició su carrera como solista a finales de los años 80 y popularizó exitosos temas entre los que se cuentan- Mueve Un Pie, Mentiras, Tengo Corazón, Curanderos, Adonde Va El Amor, Cuando Tu Amante Se Va y No le digas nada -, regresa por sus fueros a los escenarios de la capital el próximo 3 de diciembre en el Teatro Santa Rosa de Lima, como parte de la celebración de sus 25 años de carrera discográfica, interpretando los temas más emblemáticos de su exitoso repertorio, en un recorrido que se inicia en 1987 con su álbum debut "Sergio Pérez" y se extiende hasta llegar a su más reciente producción musical "Báilalo Tu También" editada en el 2010.

Sergio, quien además de cantante es compositor, arreglista y productor musical, comenzó desde niño como violinista, para luego incorporar la guitarra, la armónica y la percusión a su arsenal de herramientas sonoras. Estudió composición y arreglos en el New England Conservatory y el Berklee College of Music en Boston y participó en numerosas bandas de Jazz, Rock y Charanga. Miembro original de la agrupación Adrenalina Caribe, debuta como solista en 1987, y a lo largo de los años ha mantenido su presencia en grandes escenarios y festivales internacionales junto a su banda los Curanderos, ofreciendo un espectáculo en vivo que es considerado uno de los más versátiles y completos por su riqueza escénica y musical.

Esta velada para celebrar 25 años de éxitos, evocará la nostalgia y el recuerdo, además de explorar las nuevas creaciones musicales del artista, quien ha influenciado musicalmente a varias generaciones de músicos, como pionero y propulsor de los estilos tecno latinos combinados con tendencias pop y baladas. En esta oportunidad compartirá con destacados artistas entre quienes figura la banda de ska Desorden Público entre otras sorpresas musicales.

Actualmente, el cantautor esta adelantando una campaña de proyección internacional, promocionando su tema El Caminante, sencillo que explora las sonoridades de la cumbia y el pop, y está incluido en su más reciente producción discográfica Báilalo tu También, cuya composición, arreglos y producción pertenecen al propio artista.

En el Teatro Santa Rosa de Lima, el día 3 de diciembre a las 8 pm.

Las entradas estan a la venta en www.tucketmundo.com y en las tiendas Esperanto.

Fuente: Claudia Vera Arcia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
7461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.