Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

¿Otro show? Siete diputados de vp se declaran en huelga de hambre en las afueras del CNE

11/06/2015 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Jueves, 11 Junio 2015 17:47
  • 6447
imageLa tarde de este jueves siete parlamentarios integrante del partido de Voluntad Popular, anunciaron estar en huelga de hambre en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral, con el objetivo de reclamar a la presidenta de esa entidad, Tibisay Lucena, que notifique la fecha para las votaciones legislativas.

De acuerdo a lo referido por el diputado por Voluntad Popular, Juan Guaido, expresó que han protestado de manera tranquila y demandan respuestas, "hoy no hay resultados de nuestro petitorio, Lucena no ha anunciado las fechas, por qué prefiere ver que siga el desastre en Venezuela", indicó.

Adicionalmente puntualizó que, "no creo que Tibisay Lucena quiera ver a Leopoldo López y a Daniel Ceballos en una urna, exigimos que convoque de una vez por todas a las elecciones".

"Alfredo Jimeno, concejal de Baruta, Gilber Caro candidato a diputado, Rafael Del Rosario, concejal, Luis Mata concejal, Edmundo Rada y candidatos a diputados nos declaramos en huelga de hambre frente al CNE hasta que se anuncie las fechas para las elecciones parlamentarias", pronunció Guaido.

Posterior a lo notificado el Coordinador Nacional Encargado de la fracción derechista, Freddy Guevara, participó por medio de la red Twitter @FreddyGuevaraC la supuesta aprehensión del concejal Edmundo Rada.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19322 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.