Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Msc Noticias escriba una noticia?

Shell Advance es la mejor opción para motocicletas

07/04/2013 14:52
0

imageCaracas, 05 de abril de 2013 – Shell, empresa líder en el mundo, continúa ofreciendo productos de primer nivel a los conductores amantes de la velocidad, a través de su línea de lubricantes Shell Advance, con una altísima calidad que ayuda a mejorar el funcionamiento de las motocicletas.

Esta línea cuenta con Shell Advance 4T Ultra 10W40 (sintético), AX7 15W-50 (semisintético) y AX5 15W-50 (mineral), especiales para motocicletas de 4 tiempos, las cuales desarrollan alta potencia, por lo que requieren un lubricante de excelente rendimiento que responda a exigentes condiciones.

Con una tecnología totalmente sintética Shell Advance Ultra 4T 10W40, está diseñado para brindar la máxima protección y rendimiento a diferentes tipos de motor en motocicletas modernas.

En los motores de tamaño medio es recomendable utilizar un lubricante mineral Premium, como lo es Shell Advance 4T AX5, el cual ofrece una alta confiabilidad en su rendimiento ayudando a proteger el motor y por lo tanto una mayor vida útil.

La línea completa cuenta con la tecnología R.C.E. exclusiva de Shell, la cual está diseñada para que además de proporcionar un mayor rendimiento, pueda ayudar en la limpieza de los depósitos y optimizar su viscosidad, lo que otorga una protección superior a la máquina. Por otra parte, ofrece un control avanzado, haciendo más suaves los cambios de velocidad y previniendo el deslizamiento o patinaje.

Los conductores de motocicletas, obtendrán una sensación más placentera al conducir con Shell Advance, reduciendo las vibraciones y el ruido del motor. Su línea completa, exclusiva para motocicletas, puede ser adquirida a través de nuestra red de distribuidores en todo el país.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en