Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Shaun, el cordero: La película" llega a las salas de Cinex

26/08/2015 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Shaun, el cordero: La película" llega a las salas de Cinex

"Crímenes ocultos" y "Carga Sellada" también se suman a los estrenos de este viernes, 28 de septiembre

image

La familia venezolana tiene una cita este viernes 28 de agosto para disfrutar del estreno de "Shaun, el cordero: La película", producción animada escrita y dirigida por Richard Starzak y Mark Burton, basada en la serie de televisión "La oveja Shaun". La cinta está protagonizada por un cordero astuto y travieso que vive con su rebaño en la granja Mossy Bottom, bajo la escasa supervisión de El Granjero, y Bitzer, un bien intencionado pero inútil perro ovejero.

A pesar de sus mejores esfuerzos, la vida en la granja se ha vuelto un poco aburrida por lo que Shaun fragua un ingenioso plan: tener un día libre. Pero en "Shaun, el cordero: La película" hay que tener cuidado con lo que se desea. En las salas de Cinex, las cosas rápidamente se empezarán a salir de control y la travesura de Shaun involuntariamente llevará al desafortunado Granjero a separarse de su granja. Con la ayuda del rebaño, Shaun deberá salir de la granja por primera vez y viajará a la Gran Ciudad para rescatar al Granjero. Durante esta aventura llena de acción, todos experimentarán una multitud de alocados y divertidos contratiempos.

Cinematográfica Blancica trae a las pantallas de Cinex, a partir de este 28 de agosto, el thriller dramático "Crímenes ocultos". La película, basada en el best seller "El niño 44" de Tom Rob Smith, estuvo bajo la dirección del cineasta chileno-sueco Daniel Espinosa y cuenta con la actuación de Tom Hardy y Noomi Rapace junto al nominado al Óscar Gary Oldman.

La historia de "Crímenes ocultos" se desarrolla en la Rusia comunista de 1953 y se centra en Leo Demidov (Hardy), un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa (Rapace), por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov (Oldman) con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili (Kinnaman), el oscuro rival de Leo, para quien "no hay crimen en el Paraíso".

Más sobre

El tercer gran estreno de Cinex para este viernes 28 de agosto es "Mil veces buenas noches", película dramática dirigida por Erik Poppe y protagonizada por Juliette Binoche y Nikolaj Coster-Waldau. La cinta narra la historia de Rebecca, una reportera gráfica experta en conflictos bélicos. Al vivir día a día la muerte y la destrucción, la protagonista comienza a preguntarse qué beneficios puede tener su trabajo para el ser humano: si solo es algo estético o, por el contrario, emiten un mensaje que pueda calar en la sociedad y hacer que esta cambie su punto de vista respecto a la realidad. Pero cuando es su propia vida la que está en peligro, su marido e hijos la pondrán entre la espada y la pared, al obligarla a elegir entre su trabajo o su familia.

Para los amantes de los thrillers de horror llega a Cinex este viernes 28 de agosto "V/H/S: Viral", producción compuesta por varios fragmentos, todos dirigidos por diferentes personas. En sí la cinta sigue a un grupo de adolescentes obsesionados con una violenta persecución en Los Ángeles que piensan que les convertirá en las nuevas estrellas de Internet. Dentro de esa trama se incluyen las historias de los diversos personajes, desde un desquiciado prestidigitador que encuentra un objeto mágico que permite crear puertas a otros mundos, hasta un patinador que se convierte, sin pretenderlo, en el enemigo de un grupo mexicano que realiza cultos a la muerte. Marcel Sarmiento, Nacho Vigalondo, Gregg Bishop, Todd Lincoln, Justin Benson y Aaron Moorhead son los directores involucrados en la película.

C Ine venezolano

La producción cinematográfica "Carga Sellada" de la directora boliviana Julia Vargas-Weise llega a Cinex a partir de este viernes 28 de agosto. El largometraje es una coproducción entre Bolivia, México, Francia y Venezuela que cuenta con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC. Basada en hechos reales, este road movie cuenta la historia de la aparición de una misteriosa carga de supuestos minerales tóxicos que aparecen en la planicie andina alertando a la población. El gobierno encargará a un ambicioso capitán de policía la misión secreta de deshacerse de ellos, desentendiéndose luego de su destino. A cargo de un grupo de policías y un maquinista anarquista, el recorrido de rutina se convierte en un viaje errante y trágico. El talento de los actores venezolanos Gonzalo Cubero y Prakriti Maduro forma parte del selecto elenco de actores latinoamericanos que completan el mexicano Gustavo Sánchez Parra y los bolivianos Daniela Lema, Luis Bredow, Hugo Francisquini, Fernando Arze, Agar Delos, Marcelo Quina y Jorge Hidalgo.

Fuente/Imagen: Cinex


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.