Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Shakira ‘ La Fundación Pies Descalzos’ construirá una escuela nueva para niños desplazados

23/01/2010 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El catastrófico terremoto que sigue afectando a Haiti continúa despertando la solidaridad en muchísimas de las celebridades de Hollywood. Y Shakira, una gran activista social que defiende los derechos de los niños, no podía quedarse al margen. La cantante anunció que construirá una escuela en el país caribeño.

A través de su Fundación Pies Descalzos y en sociedad con la organización "Arquitectura por la humanidad", la cantante informó que construirá el recinto que estará preparado para proveer educación, comida, agua potable y demás necesidades para los niños.

"Hay una gran necesidad de ayuda inmediata para Haití pero también para reconstrucción a largo plazo",

Señaló la diva en su website oficial. "Por ese motivo estamos haciendo nuestra pequeña contribución para ayudar a reconstruir Haití y darle a los niños afectados por el desastre la posibilidad de aprender y prosperar. Espero que podamos usar lo que aprendimos trabajando en Colombia para ayudar a los niños de Haití a recuperarse. Cuando educamos a los chicos, las sociedades se fortalecen y ahora mismo Haití necesita toda nuestra ayuda", agregó.

Shakira será una de las tantísimas celebridades en participar esta noche del Teletón por Haití que organiza George Clooney. La colombiana formará parte del evento que será televisado en todo el mundo junto a Madonna, Beyonce, Bono, Coldplay, Justin Timberlake, Bruce Springsteen, Sting, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Bill Clinton, entre muchos otros.

ULTIMAS NOTICIAS

Shakira se unirá a otras estrellas de la música latina en una edición especial de "Sábado Gigante" que estará centrado en recaudar fondos para ayudar a las víctimas de Haití. El show durará unas cuatro horas y será retransmitido en vivo mañana sábado, 23 de enero a las 7pm del Este y Pacífico (6pm Centro) por la cadena Univision con transmisión simultánea a través de Galavisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.