Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

El Sexo, el Placer, las creencias y la Ley de Atracción

04/08/2019 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te ves sexual, te gusta disfrutar del sexo? Te ves atractivo/a? sientes que puedes ser deseado/a por otra persona? Te ves como un dador o un maestro/a del placer?

asi como piensas sientes

Comencemos con la Nota de Hoy Domingo, en general los Días Domingos no envio informacion a todos mi lista de estudiantes y seguidores a nivel mundial pero recibi tantas consultas sobre el sexo y nuestras creencias que hoy 04 de agosto me tome unas horas para confeccionar esta nota que puede servirte de ayuda para transformar tus creencias y vivir con intensidad el placer.

Nunca te preguntaste de donde viene esta información? de eso quiero que hablemos hoy...¿De dónde provienen y cuál es la principal causa de traba cuando buscamos disfrutar del placer, de nuestra sexualidad, que es parte de una vida en armonia y equilibrio?

En nuestra niñez muchas veces  hacemos algo, actos o cosas que al hacerlo sentimos culpa o consideramos que es malo o incorrecto, y eso fue instalado por una figura de autoridad en tu mente subconsciente.

Sentimos vergüenza al mirar a nuestros padres o tutores a la cara, porque mucho tiene ver esas creencias en Latinoamerica con las regiliones, donde instalaron en nuestra mente la imagen mental de que el sexo es algo malo y sucio, el famoso pecado original.

Ahora mi pregunta es la siguiente: porque tememos esas sensaciones, lo consideramos incorrecto, malo, sucio, etc.?

La respuesta es muy simple y sencilla, fuimos programados y vuelvo hacer incapie en esto por una figura de autoridad!!!

Esa impresión e información ha sido impresa en nuestra mente subconsciente...(la mente profundo y cuando eres adulto esos patrones mentales te persiguen y no sabes porque no puedes disfrutar de tus gustos sexuales, o tus juegos sexuales, etc.)

Muchas personas actualmente se siente con sentimientos de culpa o siente que es un pecado, sentir felicidad, vivir en abundancia y prosperidad, disfrutar de la sexualidad, tener una buena relación con el dinero, etc.

Estas limitaciones mentales son creadas por nuestra sociedad, para regular nuestro propio comportamiento.

Voy a mostrarte como un ejemplo claro como nuestro comportamiento esta íntimamente relacionado con nuestra programación mental,

Los occidentales adoptamos a los perros y gatos como mascotas,   los amamos, valoramos su compañía, en otras culturas estos animales se comen, en india las vacas son sagradas y en Argentina como en otros paises se crían para alimentos.

Muchas veces este pensamiento limitante pero no por eso real de sentimiento de culpa nos anula y no nos permite tomar el control de nuestra propia vida, y de esta forma nunca pondrás permitirte ser libre.

La gran mayoría de tus amigos actuales probablemente no apoyarán tu decisión de tomar el control de ti mismo para liberarte de estas creencias limitantes y negativas. Por qué te digo esto? 

si dices: "Primero tengo que hacer esto o aquello", tienes una creencia de que tienes que hacer algo antes de poder tener lo que deseas.

Si dices: "Mi alma no quiere que yo tenga esto, " entonces estás declarando tus propias creencias de lo que piensas que tu alma quiere para vos  mismo.

El sexo es algo sucio y repugnante; hazlo sólo con la persona que amas

Si dices: "No sé cómo conseguir lo que quiero, " entonces estás revelando una creencia que dices que tienes que saber cómo conseguir lo que quieres antes de que puedas obtenerlo.Tus creencias no son difíciles de encontrar.Ciertas creencias pueden hacer que tengas un día terrible. Las creencias pueden ser causa de estrés. Una cosa es lo que te pasa en tu vida y otra lo que tú decidiste que pasarán.Toda esta información donde habita?ya te diste cuenta en tu mente...Ciertas creencias de verdad pueden activarnos. Las creencias forman nuestra manera de sentir, de pensar y de actuar. 

creencias contraproducentes principales

El sexo es algo sucio y repugnante; hazlo sólo con la persona que amas.

Ya debería haber logrado esto.

No importa lo que haga, debería estar haciendo otra cosa.

Si todavía no ha ocurrido, nunca ocurrirá.

Si supieras cómo soy en realidad, no me querrías.

No sé lo que quiero.

Hago enojar a la gente.

Mejor deja de desear; si te emocionas, saldrás lastimado.

Si fracaso, debo sentirme muy mal por mucho tiempo y estar muy asustado como para intentarlo de nuevo.

 

Siempre ten en cuenta en ser compasivo con todos los seres del universo, ábrete al amor y la vida.

Los importante es que detectes cuales son las creencias que no te permiten disfrutar del placer en tu vida... al detectarlas podrás cambiarlas cambiando tu mentalidad.

Otras peguntas que debes hacerte ¿ como te ves vos mismo?

Te ves sexual, te gusta disfrutar del sexo? Te ves atractivo/a? sientes que puedes ser deseado/a por otra persona?

Te ves como un dador o un maestro/a del placer? Sabes como otorgar placer a otra persona?  Sientes que puedes hacer gozar y sentir placer a tu compañero/a sexual?

Responde con sinceridad estas preguntas y veras tu forma de pensar, y porque estas hoy como estas, que no es más que el resultado de tu mentalidad actual y de tu forma de sentir y recibir placer en tu sexualidad y en las diferentes areas de tu vida.

Cada pensamiento, emoción o estado mental tiene  su correspondiente intensidad y modalidad vibratoria. Pueden ser reproducidos, así como una nota musical puede ser reproducida haciendo vibrar las cuerdas de un instrumento con la velocidad requerida, o como se puede reproducir un color cualquiera. Conociendo el Principio de Vibración, aplicado a los fenómenos mentales, lograr la transmutación mental, claro esta que esta notas esta mas orientada a que descubras tus creencias limitantes en relación al sexo y tu mentalidad con el placer para que puedas tener una vida sexual plena.

Espero que respondas con sinceridad esta preguntas y te pongas a trabajar en la transformacion de tus propios patrones mentales para que puedas vivir un vida intensa, recuerda que solo tendras un vida como..... (tu nombre) disfrutala y vivela intensamente

que tengas un gran domingo 

un abrazo Sensei Diego

LOS AUDIOS SUBLIMINALES EN FORMA INDIVIDUAL puedes acceder SIGUIENTE LINK

Acceder a audios subliminales en forma individual- click aquí

Un abrazo grande

Sensei Diego

PD: Si te gusto esta nota espero tu voto positivo y que la compartas con todos tus conocidos a traves de las redes sociales. Gracias Gracias Gracias!

Para ser parte de la lista de seguidores de Sensei Diego Labrousse, recibir entrenamiento paso a paso, materiales de entrenamiento gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

www.brianabroke.com

www.erecciontotal.org


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (34 noticias)
Visitas:
6985
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.