Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Sexo, dietas y otras mentiras

11/07/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buscando la manera de divertir sanamente a los venezolanos, se unen las actrices cómicas del momento, quienes en esta ocasión hablan de "Sexo, Dietas y Otras Mentiras". Comedia musical donde harán reír y reflexionar a cada una de las personas que asistan a este grandioso montaje que, contiene un repertorio de más de 7 canciones, temas sexuales que hoy en día siguen sin ser abordados, despechos, la lucha diaria de muchos por tener el cuerpo perfecto, y por supuesto, conversaciones entre féminas muy ocurrentes.

Las tablas del teatro "Escena 8" se preparan para recibir el espectáculo a partir del próximo viernes 21 de junio. Lugar donde tendrán 2 funciones por semana, siendo viernes y sábado los días para que Nelly Pujols y Vanessa Senior den una muestra de la cotidianidad de las mujeres, sin necesidad de hacer de la comedia, un show de circo.

"Sexo, Dietas y Otras Mentiras" tiene la particularidad de reunir a estas figuras que han sabido ganarse su puesto en el ámbito de la comicidad. Nelly Pujols cuenta con una trayectoria de más de 30 años llevándole alegría y diversión al mundo, a través de espacios como Radio Rochela, Cheverísimo, Súper Sábado Sensacional y actualmente en A Que Te Ríes. Sin dejar de acotar, que tiene un gran recorrido sobre las tablas. Por otro lado, Vanessa Senior ha sido catalogada como "La actriz revelación de la comedia" por su inigualable carisma y talento. Pues, Senior ha dicho presente en montajes como "Locas de Atar", "Somos 4 Gatas", "El Show Del Pene" y su más reciente éxito, "Vanessadas". También es animadora.

Este show musical, de estilo Stand Up, promete regalarle a los espectadores 1 hora completa cargada de diversión y anécdotas con las que seguro más de uno se identificará. La producción está a cargo del exitoso Carlos Castillo, quien ha rodado por más de 4 años a"Orgasmos Con Norkys Batista" y recientemente brilló con el polémico "Show Del Pene". La dirección bajo Carlos Díaz y las coreografías montadas por el reconocido Ulises Urbina.

Por primera vez en Venezuela las actrices cómicas del momento. Dos generaciones juntas en un mismo escenario. Nelly Pujols y Vanessa Senior llegan con "Sexo, Dietas y Otras Mentiras".Entradas a la venta a través de www.Ticketmundo.com .

Fuente: Gisela Matamoros.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.