Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Sexappeal Comienza Gira por Miami

25/06/2015 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sexappeal comienza gira por Miami

El carismático salsero dominicano Sexappeal, múltiple ganador del premio Soberano (antiguo Casandra) comienza su gira de presentación y promoción por la ciudad de Miami, donde tiene un intensa gira promocional a partir del 27 de Julio del presente año, para luego seguir hacia New York, Boston, Filadelfia, New Jersey, entre otras.

Señalado como el pionero de la salsa joven dominicana, Sexappeal debutó en el género en el 2001 logrando alcanzar el premio a "Revelación del Año" en los reconocidos premios Casandra, ahora Soberano, organizado por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana.

Tres años más tarde logra la nominación internacional como Revelación Tropical en Premio Lo Nuestro de la cadena Univision, gracias a la pegada de su tema "Meneando La Cola", salsa que logró posicionarse en varios países de América y Europa.

Más sobre

Sexappeal se ha presentado ante multitudes en escenarios nacionales como el Festival Presidente con asistencia que superan las 50 mil personas, así como también en el festival Latinoamericando de Milán en Italia, compartiendo escenario con extinta Celia Cruz, José Albero "El Canario", Gilberto Santa Rosa, Willy Colon, Grupo Niche, entre otros.

En la actualidad promociona el tema en salsa "Canta Corazón", popularizado por Alejandro Fernández, y que ahora lo trae a Estados Unidos en una gira de presentaciones organizada por la empresaAndújar Music Group.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14900 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.