Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El set de infusiones, la última incorporación de Lékué: cómo sacarle partido para disfrutar del té en casa

11/12/2020 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El té es, después del agua, la bebida más consumida. No es de extrañar dado la gran variedad de aromas y sabores en los que podemos disfrutarlo: verde, rooibos, negro, con menta... y ¡hasta de queso! Tal es su popularidad que los ingleses tienen hasta su propia hora de disfrutarlo y que ha conseguido colarse en clásicos del cine y la literatura: ¿quién no recuerda al Sombrerero Loco de 'Alicia en el País de las Maravillas' ofreciendo una tacita? Pero, más allá de los sabores, esta bebida, que tiene beneficios diuréticos, es perfecta para reconfortarnos en los días de frío que ahora tenemos por delante y, también, para ayudar a relajarnos en cualquier momento.

Eso sí, preparar una buena bebida requiere de llevar a cabo un perfecto ritual y dejar de lado las bolsitas que ya lo traen preparado que, si bien es cierto que nos ayudan a salir de un apuro, no nos permiten saborear al máximo cada propuesta. Teteras, para los más clásicos; infusor, para aprovechar cada gramo de té y tazas adecuadas para disfrutarlos mientras nos acurrucamos en el sofá. Claro que, siempre podemos contar con un utensilio todo en uno que nos ayude a conseguir la mejor bebida sin tener que emplear una gran cantidad de herramientas.

Más sobre

En Lékué han dado con esa solución para los días más fríos: el set calm tea ritual que incluye todo lo necesario para disfrutar de nuestro té favorito... ¡en cualquier parte! Lo mejor de todo es que ayuda a exprimir al máximo el aroma y el sabor de cada variedad y todo en un mismo pack . ¿Quieres descubrirlo?

Comprar por 49, 90 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
598
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.