Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Un set de brochas por menos de 9 euros? Sí, si aprovechas la oferta con la que Amazon tienta a los 'beauty addicts'

04/02/2021 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de que ahora pasemos más tiempo en casa, cuidarse la piel continúa siendo una obligación, y más ahora que las bajas temperaturas dejan huella en ella. En este sentido, las rutinas de belleza facial que incorporan cosméticos de calidad (¡con resultados avalados!) son fundamentales si queremos que nuestro rostro luzca joven, nutrido y listo para brillar cuando nos toque maquillarnos. Y es que no hay maquillaje perfecto sin una buena base cuidada. Por ello, no debemos escatimar en mimar esta parte de nuestro cuerpo con mascarillas y exfoliaciones semanales, cremas o sérums a diario e, incluso, limpiezas completas mensuales.

Con ello, nuestra piel estará lista para cualquier ocasión. Claro que, una vez nuestro rostro está listo, para conseguir un maquillaje impoluto debemos contar con las mejores herramientas. Con ellas, podemos aplicar trazos precisos en cada zona de la cara para obtener un resultado exquisito con el que sacar el mejor partido a cada parte. Y es que no es lo mismo la precisión que se necesita para dar color al ojo (y exprimir al máximo una de las tendencias de este año) que la que es necesaria para extender los polvos compactos.

Más sobre

Por ello, en nuestro neceser, además de cosméticos que nos ayuden a lucir buena cara, no puede faltar un juego de brochas que incluya todo lo necesario para conseguir un resultado digno de profesional. Y, lo mejor de todo, es que podemos hacernos con uno muy completo gracias a la rebaja que Amazon tiene en el kit de Beaky, que cuesta menos de 9 euros. ¿No te apetece este capricho?

Comprar por 8, 49 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
499
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.