Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Servicios de Cantv y Movilnet llegaron a Flores Verdes del Capanaparo

26/12/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al suroeste del estado Apure

La activación de los servicios de telecomunicaciones en la zona de Capanaparo, así como una jornada de ventas de antenas de televisión satelital y equipos Movilnet, benefició a las familias de este sector fronterizo del estado Apure.

"Desde que se instaló la radiobase de Movilnet ha cambiado nuestra calidad de vida", dijo César Altuna, vocero de la Mesa Técnica Francisco Antonio Prada, junto a su madre, hijos y nietos desde Flores de Capanaparo, en el estado Apure, representante de una de las familias beneficiadas con la llegada de las telecomunicaciones a la comunidad.

Los habitantes de Flores Verdes del Capanaparo, ubicados a solo 90 kilómetros de la frontera con Colombia, también pudieron adquirir antenas de televisión satelital, equipos celulares Movilnet gracias a la realización de un operativo promovido por Cantv en el estado Apure.

Más sobre

Los pobladores de Flores Verdes del Capanaparo son producto de la mezcla entre criollos, pumés y yaruros, y activados en comunidad organizada lograron, a través de su Mesa Técnica en Telecomunicaciones y del personal de Cantv, instalar una estación radio base de Movilnet, así como promover otros proyectos socio productivos como una chalana y avanzar en la materialización de la electrificación y el terraplén.

"La gente está entusiasmada porque las cosas avanzan en socialismo", señaló finalmente con determinación el señor Altuna vía su celular Movilnet.

Cantv y su filial Movilnet, adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, mediante herramientas de tecnología y educación potencian la vida de los habitantes de todo el territorio nacional en trabajo conjunto con las comunidades organizadas.

Leyenda de foto:

Foto 1 Cantv Capanaparo: César Altuna, vocero de la Mesa Técnica : "La gente está entusiasmada porque las cosas avanzan en socialismo". Foto 1 Cantv Capanaparo.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.