Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

El servicio 'Orange en persona' arranca en 26 tiendas

16/06/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

'Orange en persona' busca mejorar la atención al cliente presencial.

16/06/2014.- La atención al cliente es un factor fundamental para una compañía a la hora de mantener satisfechos a sus usuarios. En este sentido, Orange ha mejorado su servicio con el lanzamiento del programa Orange en persona.

Se trata de un servicio gratuito centrado en la atención personalizada en las tiendas exclusivas de la operadora. Así, un especialista estará disponible de forma exclusiva en los 26 establecimientos que Orange tiene repartidos por el país para atender las consultas de los clientes sobre tecnología fija y móvil de la operadora, las herramientas de atención al cliente y procedimientos de gestión, atención de terminales, incidencias técnicas, consulta de factura, etc.

Como se especifica en la nota de prensa, las 26 tiendas propias de Orange que contarán con este servicio están en Madrid, Barcelona, Alicante, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, A Coruña, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Palma de Mallorca, Murcia, Córdoba, Málaga, Las Palmas y Tenerife.

Más sobre

Asimismo, la filial española de la operadora francesa recuerda que también ha puesto a disposición de autónomos y empresas una asesoría personalizada en sus más de 1.200 tiendas en España.

Mejorando lo presente

Está claro que para una empresa resulta esencial tener a los clientes contentos. El sector de la telefonía, uno de los peor valorados por los usuarios, es muy consciente de este hecho, y por eso no son pocas las compañías que presumen de contar con un servicio de atención al cliente localizado en nuestro país.

Vodafone, por ejemplo, anunció en su momento su intención de destinar buena parte de su inversión en España a mejorar la atención presencial en sus establecimientos.


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
913
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.