Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Servicio eléctrico se recupera en su totalidad en regiones afectadas

04/09/2009 03:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hipólito Izquierdo indicó que están a la espera de restablecer en su totalidad la carga eléctrica, por lo que estima que en las próximas horas esté restituido totalmente el suministro de electricidad

Tras la interrupción registrada a la 1:15 de la tarde, Hipólito Izquierdo, presidente de Corpoelec, informó que en la gran Caracas ha sido recuperado el servicio eléctrico en 90 por ciento, quedando pendiente algunas zonas del estado Vargas, Guarenas-Guatire y los Altos Mirandinos.

Continuó detallando que en las zonas afectadas del este de la capital del país por la baja en el suministro, se ha recuperado el servicio en 80 por ciento.

En este sentido, indicó que están a la espera de restablecer en su totalidad la carga eléctrica, por lo que estima que en las próximas horas esté restituido totalmente el suministro de electricidad.

Como parte del segundo reporte ofrecido por el presidente de Corpoelec, a través de un contacto telefónico con el espacio de La Noticia de Venezolana de Televisión, señaló que hasta los momentos existe un 10 por ciento de zonas afectadas por la falla en el servicio en los estados andinos.

De igual manera, están a la espera de la recuperación de las cargas en los estados Carabobo y Aragua, por lo que se encuentran en la atención especial al sistema eléctrico para revertir las causas que generaron la interrupción.

En virtud de esto, Izquierdo ratificó la operatividad de todos los servicios públicos en la ciudad capital, al tiempo de afirmar que continúan trabajando para restituir la normalidad en las zonas afectadas por esta falla


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
55
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.