Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena Dcl escriba una noticia?

Series que no te puedes perder este verano 2019

11/06/2019 03:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿planes para este verano?

Probablemente seas de quienes cuentan las horas para las soñadas vacaciones, pero puede ser que ocurra que… no tengas vacaciones en verano o que aunque las tengas tus planes no acaben siendo tan prometedores como esperabas inicialmente, por lo que no te agobies, que este artículo es para tí. Tan solo tienes que….

 

  1. Disponer de una tele, (no tienes que tener un gran presupuesto para ello) ya que en la actualidad hay una gran variedad de televisores baratos y asequibles casi a cualquier bolsillo.

  2. Asegurarse de que estás cómodo y fresco en tu sofá.

  3. Elegir la compañía o disfrutar en soledad.

 

Y voila, tenemos el plan inicial montado con nuestro televisor, ahora….. toca elegir, y aquí es donde se puede complicar un poco la cosa, si bien veranos pasados el entretenimiento estaba servido con los mundiales de fútbol… ¿Qué podemos ver en 2019?

Pues aquí va una de sugerencias, para que tengas Smart tv o te valgas de un chromecast disfrutes tu tiempo de ocio.

  1. La Casa de Papel, una serie española que ha cosechado éxito internacional, y que podemos ver en Netflix, el éxito de la serie donde podemos ver caras tan conocidas como la de Úrsula Corberó, se basa en un atraco a la casa de Moneda y Timbre, y comienza la trama…. El éxito cosechado por esta serie ha atravesado la pantalla del televisor y se ha colado como temática de varios escape room. Así que para estar a la moda este verano habrá que ver la tercera temporada de esta serie que se estrena en Julio de 2019.

  2. El cuento de la criada, polémica serie que estrena su tercera temporada en Hbo, donde su trama principal que versa sobre una dictadura fundamentalista que se instaura en EEUU con un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos y en el que las jóvenes fértiles son obligadas a vivir como concubinas con el objeto de aumentar una natalidad casi nula. el Cuento de la Criada es una serie que hace replantearnos algunos de nuestros valores y los riesgos del radicalismo, sin movernos del sofá y mientras vemos la televisión.

  3. Stranger Things, serie que ha logrado resultar exitosa entre jóvenes y mayores y que llega a nuestro televisor en julio y de la mano de Netflix que estrena nueva temporada y cuya temática versa sobre la desaparición de un niño y la serie de hechos misteriosos que siguen a esta desaparición y ocurren entre sus amigos y familiares al tratar de encontrarlo.
  4. Big Little Lies, con un reparto conocido a nivel internacional en esta serie podemos ver a  Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, protagonizando esta serie de Hbo, que estrena en julio de 2019 su segunda temporada acercando a nuestras pantallas la historia, cómicamente oscura, de tres madres del norte de California cuyas vidas aparentemente perfectas terminan en asesinato, toda esta trama te acerca a una vida en la que nada es lo que parece, te ofrece ver desde el televisor otra perspectiva de lo aparentemente perfecto.
  5. Black Mirror, vale que su estreno aún está considerado dentro de “primavera” pero… bien visto… el 21 de junio ya es verano ¿no? Está serie llega a Netflix en su 5º temporada con un reparto repleto de caras conocidas como la de Miley Cyrus y se trata de un drama de tintes futuristas, en esta temporada veremos una trama con asedio tecnológico de apps como Tinder, y donde todo se acaba convirtiendo en una pesadilla. Suerte que siempre podemos apagar el televisor o cambiar de canal.

 

Sin duda son cuatro opciones para mantener tu mente entretenida y fresca este verano de 2019 tengas o no vacaciones, el ocio está asegurado… puede que no estés en playas paradisíacas pero tu mente si que estará en el paraíso del entretenimiento y para qué negarlo a un precio bastante más económico.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elena Dcl (40 noticias)
Visitas:
3785
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.