Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Vegliante escriba una noticia?

Tres series llegan a truTV en noviembre

03/11/2010 07:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El riesgo de Experto en Tiburones; la disciplina de Escuela de pilotos, y la exigencia de Leñadores del aire, harán que a tu semana le sobre adrenalina

Desde el aire, la tierra y el mar, truTV, promete hacerte vivir al máximo un sinnúmero de emociones extremas durante noviembre. Y para ello llegan tres estrenos a la pantalla de tu hogar, de la mano de las más increíbles historias.

En Experto en tiburones, la vida de un excéntrico especialista en estos temidos animales; en Leñadores del aire, las destrezas de musculosos hombres que talan gigantescos árboles; y en Escuela de pilotos, los vuelos de prueba de un grupo de pilotos de élite de la Fuerza Aérea Americana.

Leñadores del aire (Heli-Loggers)

Estreno 3 de noviembre

Viernes a las 9.00p.m.

La emoción continúa desde el aire, con el estreno de Leñadores del aire (Heli-Loggers). Un grupo de hombres que desempeña una de las tareas más peligrosas del mundo. Utilizando un helicóptero especialmente equipado, estos trabajadores de la madera talan los gigantescos árboles de los bosques de la Columbia Británica, arriesgando sus vidas para abastecer al mercado maderero mundial. Sometidos a plazos estrictos, extremas condiciones de terreno, el peor de los climas, e incluso la amenaza de los osos grises, este grupo de leñadores nos muestra la única manera de extraer hasta 4.000 rollizos de madera de alta calidad de los bosques maduros, comprometiéndose a mantenerlos tan intactos como sea posible de acuerdo con las estrictas normas de las autoridades canadienses sobre prácticas de explotación forestal sostenible. En estas circunstancias, cualquier error puede llevar a la quiebra a la empresa maderera, y a los leñadores costarles la vida o producirles graves daños.

Experto en tiburones (Shark U)

Estreno 5 de noviembre

Viernes a las 9.00p.m.

Antes de que se termine la semana, truTV te sumerge en la profundidad del océano para explorar al Experto en tiburones (Shark U), la fascinante serie que acompaña al Dr. Gruber, un excéntrico especialista en tiburones de 70 años, durante misiones de exploración y estudio de estos misteriosos peces. Lejos del resto del mundo, las mentes jóvenes y brillantes de biólogos marinos de élite que acompañan al veterano científico, replantean todo lo que creíamos saber acerca de los escualos y demuestran cómo el tiburón es el animal más importante del mayor ecosistema del planeta. No obstante, el hombre causa la muerte de 100 millones de ejemplares cada año. A ochenta kilómetros de la costa de Florida, la capital mundial de los ataques de tiburones, está el Laboratorio Tiburón, una estación de campo dirigida por el Dr. Samuel H. Gruber.

No te pierdas toda la adrenalina de los estrenos de noviembre en la pantalla de truTV

Escuela de pilotos (Jetstream)

Estreno 3 de noviembre

Miércoles a las 8.00p.m.

La emocionante programación de truTV empieza con el estreno de Escuela de pilotos (Jetstream). La serie registra las intensas aventuras y los audaces vuelos de prueba de un grupo de pilotos de élite de la Fuerza Aérea en su entrenamiento para uno de los aviones supersónicos de combate táctico más modernos del mundo, el F-18 Hornet, una máquina de 35 millones de dólares. Seleccionados entre miles de candidatos del más alto nivel, estos pilotos tienen la oportunidad de sumarse al club aéreo más exclusivo del mundo. Pero ¿quién saldrá exitoso? Escuela de pilotos te ofrece un acceso exclusivo y sin precedentes al corazón mismo del Escuadrón de Entrenamiento 410, y pone al televidente al mando de cada formidable máquina aérea, embarcándolo en una aventura única en su vida a través de las rigurosas etapas y el dramatismo vívido del entrenamiento del grupo de élite Top Gun.

No te pierdas toda la adrenalina de los estrenos de noviembre en la pantalla de truTV.

TruTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. truTV transmite a 12.3 millones de suscriptores en Latinoamérica y el Caribe durante las 24 horas del día, en idioma original (inglés) con subtítulos en castellano y portugués.

Www.trutvla.com


Sobre esta noticia

Autor:
Monica Vegliante (11 noticias)
Visitas:
868
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.