Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Serie Zamora inicia el cinema de julio en PDVSA La Estancia Maracaibo

07/07/2011 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las proyecciones cinematográficas que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de la industria petrolera, durante julio nos traen lo mejor del séptimo arte nacional en el marco de la celebración del Bicentenario de nuestra independencia, con la proyección de películas y documentales que retratan personajes y momentos fundamentales de nuestra historia.

Hoy jueves 7 de julio, a las 7:00 de la noche, la lucha de Ezequiel Zamora en la Guerra Federal venezolana, donde se enfrentaron conservadores y liberales, se verá reflejada en la pantalla de Cinema La Estancia con la película Serie Zamora (Capítulo I) del director venezolano Román Chalbaud.

Más sobre

Los asistentes podrán disfrutar, en la Sala Audiovisual, de la actuación de un líder que defendía la reforma agraria a favor de los campesinos y los ideales liberales para conseguir la autonomía de las provincias, entre ellos la modificación del poder electoral que fue implantado por la oligarquía conservadora luego de la Guerra de Independencia.

Para mayor información sobre Cinema La Estancia de julio 2011 y nuestra programación "Cantos de Nuestra América Bicentenaria", pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguirnos por el twitter @PDVSALaEstancia.

La sede occidental del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela está ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 boulevard 5 de julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.