Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Sergio Pérez canta en la intimidad

14/04/2011 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Viernes Musical

Sergio Pérez se presenta en el

Ateneo de Caracas

Emblemático cantautor de finales de los 80, aprovechará La Terraza Café de esta institución para compartir una velada íntima con sus seguidores; mientras prepara la celebración de sus 25 años de vida profesional

El próximo viernes 15 de abril el conocido músico, cantautor y productor Sergio Pérez Betancourt, quien inició su carrera como solista a finales de los años 80 y popularizó exitosos temas como Mueve un pie, Mentiras, Tengo corazón, Curanderos, Adonde va el amor, Cuando tu amante se va y No le digas nada, en esta oportunidad ofrecerá un recital intimo con un formato unplugged en La Terraza Café del nuevoAteneo de Caracas.

De esta manera, retomará sus presentaciones en vivo después del lanzamiento de su nueva producción musical Báilalo Tu También, que marca su regreso al mundo discográfico, con una combinación de géneros que van desde la cumbia hasta el mambo, en una producción musical sin desperdicios.

El artista, quien viene de realizar un Showcase de presentación a los medios a finales del 2010, en el Hard Rock Café de Caracas acompañado por su banda Los Curanderos, tuvo como primer tema promocional la salsa "Chica Rumbera".

Durante el primer trimestre de este año ha venido realizando una gira promocional por diversas ciudades del país, para impulsar el segundo sencillo "Morena Linda", anticipando la celebración de sus 25 años de carrera artística como solista.

Esta es una oportunidad para reencontrarse de cerca con este querido cantautor y disfrutar de una agradable e íntima velada en los acogedores espacios de la nueva sede del Ateneo de Caracas, Avenida La Salle, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia.

Entradas a la venta en Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) y Taquilla del Ateneo de Caracas. Se puede comprar en línea a través de http://www.solotickets.info

Lic. Carlos Roa Viana


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.