Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Sergio & Lion presentaron su álbum "Tiempo de amar"

05/03/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSergio & Lion Los Lázaros de la Salsa se dieron cita el pasado jueves 1ero de marzo en un local de la capital venezolana para presentar su disco debut "Tiempo de amar".

El dúo presentó en un show impecable los temas de su CD debut entre los que se pueden nombrar "Amor perfecto", "Desesperado" y "¿Quién te dio ese poder?", sin dejar a un lado a exponentes de la salsa como La Fania, Héctor Lavoe, Grupo Niche y Rubén Blades, ya que para ellos son inspiración en su carrera musical, sin dejar por fuera Oscar d' León, con quien grabaron el tema "Otra Mujer".

En este encuentro se dieron cita medios nacionales, familiares, amigos, fans y artistas de la talla de Víctor Muñoz, Gustavo y Rein, Judy Buendía, Los Cadillacs, Jorge Reyes, Daniel Huen, Gabriel Parisi, Anais Vivas, Cúbi.K, Andrea De Lima, Julio César, además de contar con la presencia de los artistas internaciones Fonseca y Roberto Blades, quienes aplaudieron y felicitaron la calidad música de Los Lázaros de Salsa.

"Tiempo de amar", que hace un recorrido por el género de la salsa, consta de 11 temas incluyendo los éxitos "De qué vale amar", "Otra mujer" y el que será el nuevo sencillo de esta producción discográfica, "No puedo con ella".

"Desde muy pequeños nos hemos inclinado hacia el género de la salsa gracias a la marcada influencia de nuestros abuelos, quienes eran cubanos y colombianos, fue por ellos que siempre estuvo presente el ritmo latino en casa, especialmente la guaracha", señalaron Sergio & Lion.

"Tiempo de amar", producido por Arturo Cabrera, cuenta con el compositor Alfredo Matheus, autor de éxitos como "Qué precio tiene el cielo" y "Lloran las rosas"; Sergio George, reconocido productor musical de artistas como Marc Anthony y Luis Enrique; el ganador del Grammy Jorge Luis Piloto; Guianko Gómez, corista de Marc Anthony; Rodolfo Castillo, productor de Chayanne y Paulina Rubio; además de Jesús Hidalgo, quien formó parte de la agrupación Los Hidalgos, y Alfonso López, también corista del dúo.

Fuente: Jesús Palma.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16622 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
776
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.