Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Sergio & Lion estrenan sencillo junto a Oscar D' León

15/11/2011 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Otra mujer", junto al primer tema que lanzaron, ‘De qué vale amar’, estarán dentro de la producción discográfica de Sergio & Lion, titulado ‘Tiempo de amar’

Luego de debutar con éxito con el tema "De qué vale amar", Sergio & Lion Los Lázaros de la Salsa lanzan su segundo sencillo, "Otra mujer", junto al Sonero del Mundo Oscar D' León.

"Cuando estábamos editando el disco llegó la idea de hacer un dúo y el primer nombre que se nos vino a la mente fue Oscar D’ León, lo veíamos como algo inalcanzable pero una vez estando en Miami, donde grabamos el video, nos conocimos, le mostramos lo que hacíamos, le gustó y aceptó grabar con nosotros", cuentan ambos.

El tema fue grabado en los estudios Líqui2, en Bello Monte, y la autoría es de Alfonso López y Arturo Cabrera, productor general del disco.

"Otra mujer", junto al primer tema que lanzaron, "De qué vale amar", estarán dentro de la producción discográfica de Sergio & Lion, titulada "Tiempo de amar", que será lanzada al mercado el próximo mes de febrero.

"Tiempo de amar", que hace un recorrido por el género de la salsa, consta de 11 temas entre los que se pueden nombrar "Amor perfecto", "Desesperado", "Anita y Juan", y el ya exitoso tema "De qué vale amar" que cuenta un video que rota actualmente en HTV.

"Desde muy pequeños nos hemos inclinado hacia el género de la salsa gracias a la marcada influencia de nuestros abuelos, quienes eran cubanos y colombianos, fue por ellos que siempre estuvo presente el ritmo latino en casa, especialmente la guaracha", agrega el dúo.

Ésta producción discográfica cuenta con el compositor y productor Alfredo Matheus, autor de éxitos como "Qué precio tiene el cielo" y "Lloran las rosas"; Sergio George, reconocido productor musical de artistas como Marc Anthony y Luis Enrique; el ganador del Grammy Jorge Luis Piloto; Guianko Gómez, corista de Marc Anthony; Rodolfo Castillo, productor de Chayanne y Paulina Rubio; además de Jesús Hidalgo, quien formó parte de la agrupación Los Hidalgos.

Fuente: Jesus Palma.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
724
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.