Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sergio Golindano y Emilio Sampedro jugarán cedidos en Monagas SC

23/07/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambos jugadores estarán a préstamo por una temporada en el conjunto oriental

Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García

El volante ofensivo Sergio Golindano y el espigado zaguero central Emilio Sampedro, jugarán cedidos la próxima temporada en el Monagas SC, aunque las directivas de ambos equipos evaluarán al final de este primer semestre la continuidad del acuerdo.

Los jugadores disputaron el pasado Torneo Apertura y de Ascenso con el equipo filial de Mineros de Guayana, pero ahora tendrán la oportunidad de sumar más experiencia en el cuadro oriental que participará en la segunda división del fútbol nacional.

"Goli" quien jugó un total de 2400 minutos y anotó 8 goles la temporada pasada, dio a conocer sus impresiones sobre esta nueva etapa que se le presenta en su carrera como futbolista, "Primero busco crecer profesionalmente, mi meta es ayudar al equipo a conseguir sus objetivos y juntos lograr buenas cosas", dijo el delantero de 23 años. "Estoy muy entusiasmado por la oportunidad porque es un equipo que tiene una buena estructura, muy sólido y a pesar que bajó a segunda tiene un peso en nuestro fútbol".

Por su parte, el potente defensor central Emilio Sampedro también indicó que es una experiencia bastante enriquecedora que tratará de aprovechar al máximo. "Para mí es un gusto contar con nuevos compañeros, y con un gran cuerpo técnico, espero aprender mucho de ellos y crecer día a día como futbolista para regresar a Mineros de Guayana con más experiencia", manifestó el central de 22 años. "Voy con la idea de aportar mi solidez defensiva para lograr el objetivo de clasificar al Torneo de Ascenso", finalizó.

Experiencia importante

Por su parte, Juan Pereira, gerente general de la institución destacó que los jugadores podrán conseguir un mayor rodaje en el Monagas SC. "Para la Junta Directiva de Mineros de Guayana es muy importante seguir aportando jugadores a los diferentes equipos del fútbol nacional", dijo. "Se trata de dos jóvenes con mucho talento, por lo que será importante para ellos sumar una mayor experiencia en un equipo como Monagas que acaba de descender, pero que tiene aspiraciones de pelear por un cupo a primera"

Pereira señaló que ambos jugadores podrán regresar al equipo con una experiencia importante. "La cesión les servirá para volver con mayor rodaje al equipo y luchar por un puesto, ya que el técnico Richard Páez Monzón le ha dado mucha importancia a la cantera negriazul en su proyecto", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.