Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sergio Canamasas culminó 14 para la escudería Venezuela GP

25/07/2012 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La décima sexta válida de GP2 Series arrojó un resultado mixto para el equipo Venezuela GP, con el debutante español Sergio Canamasas en el décimo cuarto puesto, mientras el venezolano Giancarlo Serenelli sufrió un fuerte choque al perder el control de su máquina.

La escudería vinotinto tuvo un buen desempeño gracias al catalán Canamasas, quien después de partir desde el puesto veintidós, consiguió remontar en la carrera dominical hasta cruzar la meta en el lugar catorce, en un cerrado pelotón que vio a once máquinas separadas por apenas 10 segundos entre el séptimo y el décimo séptimo puesto.

Tras las 27 vueltas de rigor, Sergio Canamasas cruzó la meta a 44 segundos del vencedor, el británico James Calado. La vuelta más rápida alcanzada por el volante hispano fue 1'26"854, apenas 4 décimas más lento que el giro más veloz obtenido por el triunfador de esa batería.

La segunda máquina del equipo Venezuela GP conducida por Giancarlo Serenelli no pudo completar la distancia al protagonizar una aparatosa salida de pista en la décima octava vuelta que lo llevó a golpear a alta velocidad contra las defensas exteriores de la Agipkurve.

Pese a lo violenta de la colisión, Serenelli no sufrió lesiones de importancia más allá de algunos golpes en distintas partes del cuerpo, mientras el equipo Venezuela GP tendrá una nueva e intensa sesión de trabajo para reparar el vehículo y tenerlo listo para la próxima fecha que se disputará este 28 y 29 de julio en el trazado húngaro de Hungaroring, a las afueras de Budapest. (Prensa Venezuela GP)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.