Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nelson Padron escriba una noticia?

¿Seres visibles o invisibles?

12/07/2012 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos los llaman seres invisibles o simplemente extraterrestres.Estos Invisibles Seres Inteligentes se menciona la posibilidad de que habiten entre nosotros, no los vemos.Además de advertirnos de su presencia también se nos indica que gobiernan junto con los humanos de una forma oculta

¿Cuál es la apariencia de estos seres?

Cuando pensamos en los extraterrestres inmediatamente se nos viene a la mente la imagen de un ser de baja estatura, ojos grandes y exorbitantes, de un color verde, tal vez de movimientos lentos (eso es lo que muchos de nosotros hemos visto en películas).Pero porque no pensar que tienen más bien una mejor apariencia, que no son tan feos como por años nos los has descritos.

<a href=

¿De dónde vienen?

La humanidad siempre se ha preguntado lo mismo, ¿de dónde vienen? Las respuestas más conocidas que son del espacio exterior, que vienen de un planeta lejano y desconocido para nosotros. Y que este planeta se encuentra en una galaxia diferente a la nuestra. Tal vez por siglos el hombre los ha buscado en el espacio y no los ha encontrado, y si en vez de continuar explorando el espacio en su búsqueda no exploramos las entrañas de la tierra, dentro de nuestra propia tierra.

Para muchos buscan ser nuestros amigos y ayudarnos a salvar la tierra de una posible destrucción causada por la alta contaminación y sobrecalentamiento

¿Qué buscan?

Para muchos buscan ser nuestros amigos y ayudarnos a salvar la tierra de una posible destrucción causada por la alta contaminación y sobrecalentamiento provocado por nosotros mismos los humanos. Otros en cambio creen que quieren apoderarse de nuestro planeta y llevarse nuestros recursos.


Sobre esta noticia

Autor:
Nelson Padron (3 noticias)
Visitas:
1766
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.