Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autoayuda escriba una noticia?

Ser sincero no es suficiente

03/01/2010 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los sentimientos es algo muy delicado e intangible que cambia de persona a persona y normalmente solo podemos medirlos tomando como referencia nuestros propios sentimientos, pero eso no nos dará un resultado exacto.

Lo mejor que podemos hacer es ser sincero, pero sabían que ser sincero no es suficiente, está claro que siendo sincero se evitan mal entendidos, se evitan engaños y se evita lastimar a las personas, pero también significa decir la verdad y saben la verdad a veces lastima tanto como una mentira, incluso hay extremos que es preferible no decir nada debido a que la ignorancia no aqueja el conocer una verdad que solo sirve para lastimar y para esclarecer algo doloroso en algo aun más doloroso.

La verdad los hará libres, esto es cierto, pero no significa que no les dolerá, la ventaja de la verdad es que tiene fin, termina con las cadenas de odio y mentiras que muchas veces creamos por temor a lastimar; pero no significa que no dolerá, quizás un poco menos y quizás sea menor el tiempo, pero una verdad si puede destruir.

Y ¿Qué hacer si ser sincero no es suficiente? Es una pregunta demasiado difícil que cambiara de respuesta conforme a la situación y persona, pero te diré que quizás la verdad nos haga avergonzarnos,   liberarnos y quizás pueda a veces hacernos felices, lo importante de conocer la verdad de algo que seguramente lastimara alguien es que esa persona merece conocer la verdad así como también puede renunciar a la misma; lo mejor es aprender a afrontar lo que se venga porque al final una mentira se esclarece y se elimina, pero la verdad es absoluta y prevalece.


Sobre esta noticia

Autor:
Autoayuda (83 noticias)
Fuente:
blogparatiautoayuda.blogspot.com
Visitas:
351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.