Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Ser padres

6
- +
21/06/2020 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hijos son ese bien de la vida, que no se gana, ni se compra. No se adquiere con dinero, ni es fruto del sacrificio. Es ese regalo del cielo que le ha dado sentido a la vida por lo cual vale la pena vivirla

Es el premio más grande verlos crecer y desarrollarse en medio de esta maravillosa aventura que es vivir. Es darles alas y esperar que aprendan a volar. Es devolverle al Universo la belleza de su creación y la confianza de saber que hemos cumplido la más maravillosa misión, la de ser padres para que la rueda de la vida siga creando.

No existe bien más puro y apreciado que haber dado vidas, e, incomparable el sentimiento de haber luchado por ellos en medio de las adversidades de la existencia. 

Es como dar alas al viento, o iluminar los días con tan cándidos sentimientos. Ser padre, es ver la vida más allá de uno mismo, como extender la creación y dibujar los ecos del universo. La pureza que cautiva el alma con cada uno de sus logros, la felicidad de sentirlos libres, el sacrificio de administrarles los mejores consejos y la bella esperanza de saber que allá a lo lejos, al fin lo entenderán.

Ser padre, como el viejo león, que sabe, e inclina lentamente su dorada cabellera en perfecta paz. Porque sabe que ha lanzado sus flechas y el viento hará lo que sea necesario más allá de sus ojos y en paz podrá mirar al cielo para decir sencillamente; gracias..!

  Carlos Polleé


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (761 noticias)
Visitas:
53
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.