¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Granado escriba una noticia?
No te pierdas su crecimiento
Aun cuando no somos madre y vemos a otras mamás con sus hijitos lo vemos bonito y tan fácil que decimos quiero ser mamá.
En la vida todo tiene sus momentos, muchas veces adelantamos ciertas cosas y otras veces fue por que se dio sin tomar precaución.
En el momento que nos convertimos en madres si es algo muy hermoso es único ese sentimiento que sentimos; pero debemos de estar claros que el criar a un hijo no es nada mas darle de comer y de vestir; muchos padres hoy en día crían a sus hijos de una manera diferente sin tomar en cuenta muchos factores que son importantes, como son principalmente el amor, los valores que debemos enseñarlos en casa, la humildad, la educación, la responsabilidad, el respeto.
Dale la oportunidad a tu hijo de que confíe en ti, que te respete ojo el respeto no quiere decir miedo, a veces los hijos sienten es miedo de decir algo pensando que la mamá o el papá los regañara o les pegara. Pues no debería de ser así nosotros los padres debemos enseparlos a que tengan esa confianza y byena comunicación.
No permitas que tus hijos tomen control de ti porque de ahi viene la manipulación de los hijos hacía los padres.
Juega con tus hijos, tengan la edad que tengan, asiste a lis eventos que son importantes para ellos, motivalo a seguir siempre adelante, no te pierdas decesos momentos que son únicos en la vida pirque después que esten grandes los momentos serán otros. Y asegueate de criar a un buen hijo, a una buena persona y de buen corazón.
No te pierdas su crecimiento que es lo mas hermoso..