Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Alcala escriba una noticia?

Ser Locutor en Venezuela

07/05/2009 15:45 15 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mas que una travesia

Ser locutor en Venezuela es toda una travesia, tu éxito o tu desgracia depende tan solo de una catapulta de la mano de un pana o un cuadre ocasional, y en esos momentos tu talento no vale un carrizo, tus esfuerzos por profesionalizarte, tu dinero en cursos de todo tipo desde el curso de "acento neutro" hasta los de "productor nacional independiente (PNI)". Usted puede prender un cigarro con todos los papeles que tiene en certificados porque al momento de ir a un medio radioelectrico los individuos salen despavoridos al saber que eres un "PNI". Bueno muchos medios te dicen con su cara tan lavada "pero nosotros tenemos PNI", jajajaj, claro que si tienen, pero son sus mismos empleados que mandan a inscribirse como PNI yyyyyy, listooooo, cumplen con la ley resorte de incluir en su "parrilla" producción independiente, pero bueno, NO SIGA LEYENDO porque lo que viene es pura brizna. Una de las cuestiones del asunto es que no te hablan claro, es cierto que la verdad es dolorosa pero es mejor una verdad de frente en vez de una embarazosa situacion de daaaar escuzas y escuzas. Bueno puede ser que yo tambien soy un pedazo de loco e iluso, jajaja, porque me atrevi a contactar al gerente de mercadeo de unas las emisoras poderosas de nuestro pais, y el señor medio vueltas y vueltas y para colmo cuando le dije que aparte de mi certificado de locución tenia tambien el de "PNI" como que habia visto al propio lucifer, ave maría purísima, y el hombre empezo a tratarme mal, pero claaarooo con elegancia con esa elegancia que caracteriza a un diplomatico ingles, y asi me patio y me mando a buscar emisoras comunitarias.(YO LE DIJE A USTED QUE NO SIGUIERA LEYENDO QUE LO QUE VENIA ERA PURA BRIZNA), y seguimos con el cuento seguí a los pocos meses y volví de osado y contacté a otro gerente de otra las emisoras poderosas de nuestro pais, porque para eso soy bueno para encontrar números de teléfonos, yyyyyyyy me trato con toda esa bella y hermosa política que caracteriza a un diplomatico....ingles....... este no me patio....no me mando a buscar emisoras comunitarias, pero me dijo: "BUENO JOSE ME AGRADO TU ESTILO PERO...BLA BLA BLA BLA". Pero como yo soy un hueso duro de roer sigo insitiendo y preparandome y a propósito de esto ya me inscribi en la especializacion de periodismo deportivo de la USB. Y ESTO LE PASA A TODO AQUEL QUE LE GUSTA METERSE EN CAMISAS DE ONCE VARAS....... Y LA COLONIA TOVAR.


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Alcala (1 noticias)
Visitas:
11233
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

FLORA (30/07/2009)

Si tú supieras, muchachito, que yo, que he estado 30 años con un micrófono en la mano, parto de la idea del Talento por encima de todo.

0
+ -
Responder

juan (08/12/2009)

buen articulo aunque parcializado en la opinion.. por cierto pana es EXCUSAS y ESCUZAZ, no soy comunicador pero para mi es algo BASICO los detalles ortograficos... saludos...

0
+ -
Responder

YO123 (27/05/2010)

anda a bañate vale no dijiste nada en concreto

0
+ -
Responder

Talento (06/10/2010)

Me pareces una persona llena de odio mi pana, no debes enfocarte en lo malo, olvidate de eso yo te considero q no busques las emisoras poderosas, busca las populares q en su mayoria son pequeñas y veraz q te va mejor, yo pertenezco a un emisora local no es comunitaria pero tampoco es PODEROSA como tu dices.
Nada es facil menos en venezuela,pero no significa q vas a andar hablando mal de todo, haz el bien y no mires a quien lo haga mal.

0
+ -
Responder

José Grego (08/05/2011)

Este caballero lo que no tiene es talento y es un frustrado, el quiere llegar de una vez al estrellato y que lo pongan en una emisora "poderosa" con tremendo programa y sueldazo, no te sudes el c... para conseguir las cosas imbécil.

1
+ -
Responder

Andrea (20/06/2011)

Creo que te falta mucho potencial para estar tras un microfono profesionalmente, quiero que lo tomes como una critica CONSTRUCTIVA, dicen por ahí "como escribes, hablas; o biseversa", para ser locutor se necesita saber mucho de todo, conocer ciertos parámetros que tu ignoras, me gusta tu empeño, pero creo que necesitas ir trabajando muchos aspectos para que no te "pateen".. debes superarte a ti mismo y evitar terminos como: "escuzas, me patio, USB"

1
+ -

Usuario anónimo (01/05/2012)

vivecersa, creo

1
+ -
Responder

anton ego (09/12/2011)

jejejejejejejeje creo que te volvieron a patearrrrrrrrrrrrrrrrrrr mi pana, bueno amigo mio por alli se dice que la constancia es la base de los logros asi que a seguir luchando y preparandote. saludos

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (03/06/2012)

ERES UN FRACASADO EN LA VIDA Y PUNTO, CHICO. SER LOCUTOR VALE LA PENA PENA EN VENEZUELA... Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, QUE OBTUSO E IGNORANTE ERES.

0
+ -
Responder

Hey (16/08/2012)

Maldito estúpido mal hablado, leí tantos errores ortográficos que me vomité encima. Entre este gobierno, locutores mal hablados y de esos que pagan para certificarse van a acabar con la radio y el talento de este país.
Pdta: Aprende a escribir urgente Maldito que pudres la vista de los lectores maldito desgraciado.

0
+ -
Responder

EX-RCTV (11/09/2012)

Hermano seguro con esa ortografía y ese odio social en TEVES tienes vida ... ademas seguro hasta resaltas

Mostrando: 1-10 de 14