Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sepultan restos del doctor José Yunen

02/09/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Los restos mortales del experimentado urólogo dominicano Jose R. Yunén Brugal, quien durante más de 50 años ejerció la medicina haciendo importantes aportes al país en esa área, fue sepultado ayer entre lágrimas de sus familiares y amigos.

El cuerpo de Yunén Brugal fue trasladado a las 4:00 de la tarde desde la Funeraria Blandido hasta el cementerio Cristo Redentor, donde le fue dada cristiana sepultura.

Tras 54 años en el ejercicio de la medicina, Yunén falleció este sábado último aquejado de quebrantos de salud, dejando un amplio legado en el campo médico, entre ellos el de fundador de reconocidos grupos médicos y establecimientos de salud, y la historia de haber realizado el primer trasplante renal de donante cadavérico en los años 70 del pasado siglo.

Articulista de Listín Diario y generador de opiniones en el campo de la medicina, al doctor Yunén Brugal le sobreviven su esposa, Antonia, y sus hijos José Rafael, Ramón Antonio, y Maritza. Entre sus últimas declaraciones figura una entrevista para Listín Diario el año pasado cuando trató sobre la ética en medicina.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.