Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Sepultan a Paulette Gebara

07/04/2010 11:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lisette Farah salió de las sala de velaciones para acompañar la carroza que transportaría el cuerpo de sus hija y dijo a los medios “les suplico que me dejen llorar a mi hija hasta su última morada, gracias

En compañía de menos de una veintena de familiares, la niña Paulette Gebara Farah fue enterrada esta tarde en el Panteón Francés de Legaria con la ausencia de su padre.

Aproximadamente a las 15:45 horas su madre Lisette Farah salió de las sala de velaciones para acompañar la carroza que transportaría el cuerpo de sus hija y dijo a los medios “les suplico que me dejen llorar a mi hija hasta su última morada, gracias”.

Acompañada de su hermana y custodiada por uno de sus empleados, Lisette caminó detrás de la carroza hasta la tumba que le tenían destinada a la menor en este cementerio, donde diferentes ciudadanos asistieron a su entierro y gritaron frases como “justicia para Paulette”, “Paulette vas a estar mejor, ya estás con Dios”, “perdona el daño que te hicieron”.

A las 15:55 horas los trabajadores del cementerio comenzaron a echar la tierra sobre el féretro de la menor, quien fue despedida con aplausos; su madre arrojó una flor y regresó a la sala de velaciones.

Para concluir los ritos funerarios la hermana de Lisette, Arlette, salió a agradecer a los medios de comunicación su presencia durante todo este proceso y regresó de la sala para acompañarla


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
3272
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.