Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Desde este 7 de septiembre los miércoles son de Stand Up Comedy en el Ateneo de Caracas con las Noches de eStandUperos

07/09/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A partir de este 7 de septiembre, este género, que cada día adquiere más auge en la ciudad, tiene un nuevo espacio impulsado por un emergente grupo de comediantes.

En la velada inaugural actuarán Andrés Schmucke, Francisco Alfaro y César Muñoz. Alejandra Otero será maestra de ceremonias.

Hacer reír es un asunto serio... Más aún cuando se trata de mantener la atención de una audiencia variopinta completamente solos, teniendo como únicas herramientas un micrófono y una buena dosis de ingenio, cultivando un estilo de comedia cada vez más popular en Venezuela: el Stand Up Comedy.

Ahora los miércoles en el Ateneo de Caracas son de Stand Up Comedy con los eStandUperos, un grupo de comediantes que este 7 de septiembre debutará para divertir, con las rutinas individuales de sus integrantes, al público que se de cita en la nueva sede de esta reconocida institución, para disfrutar de este cada vez más popular estilo de comedia que recurre al monólogo y al diálogo para conectarse con una audiencia ávida de buen e inteligente humor.

Esta naciente agrupación está integrada por Nadia María, Alejandra Otero, Julio Ramón Pérez, Ron Chávez, Héctor Rivas, ReyVecchionacce, Franchutte y Andrés Schmucke quienes, en su mayoría, decidieron unirse para dedicarse al Stand Up Comedy luego de conocerse en un taller ofrecido por Water People Theater Company en el que personajes como Luis Chataing, César Muñoz, Bobby Comedia, Laureano Márquez y José Rafael Briceño enseñaron diversos aspectos de este estilo de comedia en vivo.

Más sobre

Como colectivo, los eStandUperos serán quienes organicen las noches de Stand Up Comedy todos los miércoles en el Ateneo de Caracas, cuya nueva sede se suma a la creciente red de espacios donde los cultores de este género buscan expresarse en la ciudad.

Es así como, cada miércoles, todo comediante que quiera presentarse tendrá la oportunidad de pararse frente al micrófono abierto del Ateneo de Caracas, cuya nueva sede se encuentra ubicada en la avenida La Salle de Colinas de Los Caobos, diagonal a Venevisión. Vigilancia y estacionamiento en el Colegio La Salle.

Esta semana tomarán el micrófono Andrés Schmucke, Francisco Alfaro y el ya "veterano" César Muñoz, teniendo como maestra de ceremonias a Alejandra Otero.

Las entradas, cuyo costo es de Bs. 45, pueden adquirirse en Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Galerías Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) y en la taquilla del Ateneo de Caracas. También se pueden comprar en línea a través dewww.solotickets.info.

Fuente: Vilma Ramia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16614 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.