Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazcomunicaciones escriba una noticia?

Septiembre un mes para abordar la “Inteligencia Emocional”

25/09/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Calendarios de talleres de Grupo empléate se fortalece

Está comprobado que quien posee recursos para manejar su emocionalidad tiene ventajas para desenvolverse mejor, tanto en el ámbito personal, familiar como laboral. El valor que cada día cobra la emocionalidad dentro del entorno laboral motivó al Grupo Empléate, empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, a realizar el próximo jueves 25 de septiembre el taller “Inteligencia Emocional”.

“Proporcionar herramientas para tomar conciencia sobre el manejo de las emociones, brindar técnicas para reconocerlas y así alcanzar objetivos personales y profesionales con mayor equilibrio y eficiencia, son sólo algunos de los aportes que ofrece el taller que preparamos para este mes. Para toda organización es clave impulsar el bienestar, promover la armonía y fomentar el mejor clima laboral; por eso orientamos el taller a profesionales con cargos de supervisión, para quienes las relaciones humanas sean prioridad en su vida laboral”, afirmó Reverón.

Durante ocho horas los asistentes conocerán de la mano de Sergio Sequera Yepes, Licenciado en Administración, con Maestría en Gerencia Empresarial y Diplomado en Componente Docente, técnicas y herramientas para un mejor control de la Inteligencia Emocional. “Queremos orientar a los asistentes a reconocer la importancia de las emociones en el desarrollo de competencias personales e interpersonales que les ayuden a mejorar su manera de observar y realizar sus objetivos. Cuando aprendemos a gestionar nuestras emociones impulsamos cambios increíbles. Desarrollamos mejor las actividades, mejoramos nuestro bienestar, potenciamos nuestro liderazgo y excelencia”, enfatizó Gabriela Reverón, Gerente de Consultoría del Grupo Empléate.

La actividad se realizará el jueves 25 de septiembre, a partir de las 8am, en las instalaciones del CIAP de la UCAB. Las inscripciones están abiertas en el portal de www.empleate.com.

Para más información escribir a seminarios@empleate.com o llamar al (0212) 953.2067 / 2365


Sobre esta noticia

Autor:
Hazcomunicaciones (50 noticias)
Visitas:
1517
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.