Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

En septiembre iniciará la fase de prueba del teleférico de Mérida

10/06/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gobierno de Eficiencia capítulo Méri El Vicepresidente Ejecutivo manifestó que con el Gobierno de Eficiencia en la Calle se recuperarán las vías urbanas y agrícolas del Vigía. "Estamos haciendo una inversión para que redunde en beneficios para todo el pueblo, para la felicidad del pueblo" (Prensa Vicepresidente de la República 8 de junio de 2013).- El vicepresidente de la República Jorge Arreaza informó este sábado que el Teleférico de Mérida entrará en su fase de prueba en el mes de septiembre del 2013. "La reconstrucción del teleférico está en su etapa culminante, en su etapa final, para que en septiembre en la Feria del Turismo de Venezuela (FITVEN) se inicie con la fase de prueba, etapa que durará largo tiempo para evitar cualquier accidente", expresó. Asimismo, aseveró que el año 2014 la localidad contará con el teleférico más largo, más óptimo y más seguro del mundo. Señaló que el aeropuerto de Mérida tuvo 5 años con sus operaciones suspendidas, pero que el Gobierno de Eficiencia en la Calle asumió la reactivación de este importante terminal aéreo para la región andina. "Estuvimos en las instalaciones del aeropuerto Alberto Cavanelli que tiene 5 años suspendida las operaciones, pero que vamos a reactivar. Lo hemos hecho en un proceso muy minucioso. Esta fue una promesa del Comandante Hugo Chávez y que fue ratificada por el presidente Nicolás Maduro", subrayó Arreaza. Destacó que "la infraestructura que ha hecho el Gobierno Bolivariano, la Revolución Bolivariana, los últimos años en el estado Mérida es de verdad inmensa".

Manifestó que con el Gobierno de Calle recuperarán las vías urbanas y agrícolas del Vigía. "Estamos haciendo una inversión para que redunde en beneficios para todo el pueblo, para la felicidad del pueblo".

Asimismo destacó que se desarrollará a "Mérida como uno de los estados potencias de la gran Venezuela potencia que estamos construyendo con la Revolución Bolivariana, con el socialismo bolivariano que aportará equilibrio al mundo, un polo de poder que está en construcción y que es necesario".

Desde el pasado viernes el tren Ministerial se encuentra desplegado en el estado Mérida generando espacios para el contacto directo con las realidades de cada comunidad visitada, inspeccionando e inaugurando obras y levantando diagnósticos en campo para solventar de manera eficiente cada necesidad y problema expuesto por el Poder Popular.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.