Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A sentenciar la clasificación en casa

21/05/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana saldrá con todo para concretar su pase a la siguiente ronda de la Serie Pre-Sudamericana, cuando se enfrente este miércoles a las 7:30 pm en el CTE al Real Esppor Club

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana buscará sellar su pase a la segunda ronda de la Serie Pre-Sudamericana cuando se enfrente en el duelo de vuelta al Real Esppor Club este miércoles a las 7:30 pm en el CTE Cachamay.

Los negriazules llegan con una importante ventaja tras derrotar 2-0 a los capitalinos en el estadio Brígido Iriarte y ahora saldrán a sentenciar su clasificación a la siguiente fase para enfrentar al ganador de la llave entre Aragua FC y Llaneros de Guanare.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón también tiene la misión de mantener el invicto en casa, ya que en el CTE Cachamay dejaron un registro en el Torneo Clausura de cinco victorias y cuatro empates.

image

Los guayaneses buscarán regalarle una nueva victoria a la afición que apoyará con mucho colorido y entusiasmo al equipo en su lucha por conseguir el cupo a la Copa Sudamericana.

Mineros jugará su segundo partido en casa correspondiente a la Serie Pre-Sudamericana tras el duelo frente al Deportivo Anzoátegui de la temporada 2010-2011 que terminó igualado 1-1.

Para este partido, los negriazules no contarán con el goleador Richard Blanco ni con el cancerbero Rafael Romo ya que se encuentran concentrados con la selección nacional en Mérida. Además, tampoco estará presente Jorge "Zurdo" Rojas tras ser expulsado en los últimos minutos del duelo de ida en la capital.

El cuadro negriazul desarrolló trabajos regenerativo el lunes tras llegar de la capital, mientras que este martes a las 6:00 pm realizarán una sesión de fútbol en el césped del CTE Cachamay donde el técnico Páez definirá la convocatoria y el once que se medirá a los capitalinos.

"No hay que descuidarse"

El técnico Páez señaló que el grupo tiene claro que no puede confiarse en este compromiso. "El equipo viene a finalizar esta serie, nos apoyaremos de lo que conseguimos en la ida en Caracas, pero nadie se tiene que confiar", dijo.

"Todo el mundo debe estar concentrado y enfocado, porque las series se pueden complicar en momentos", continuó.

Igualmente el merideño indicó que deben mantener la concentración. "Sabemos que vamos ganando, pero no hay que descuidarse sino buscar goles para que el equipo rival se le haga cuesta arriba cualquier remontada, tenemos que ser muy sólidos en ese aspecto", acotó. "En Caracas se vio uno de los partidos donde el grupo tuvo mayor concentración y responsabilidad, eso hay que repetirlo en casa", manifestó.

Páez también destacó que este miércoles podrán mostrar una mejor imagen ya que juegan en el Cachamay. "Allá se sometió al rival con actitud en una cancha que no permitió jugar, pero si observar un equipo enfocado y que mostró que con eso se ganan partidos", dijo.

"En la casa es donde mejor se puede desarrollar nuestro fútbol por las condiciones y la amplitud del terreno. Si el equipo no pierde la fe de lo que tiene que hacer, seguramente tendremos una gran victoria", sentenció

Por último Páez indicó que observará a sus jugadores este martes en el último entrenamiento para determinar si realizará alguna variante aparte de las obligadas por los convocados vinotinto y la sanción del "Zurdo" Rojas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.