Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Señoras de Maracaibo regresarán con "El Velorio de Eudomario" a La Estancia

28/11/2012 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este miércoles 28 de noviembre, a las 7:30 de la noche, PDVSA La Estancia Maracaibo, presentará de forma gratuita para todo el público del Zulia, la segunda función de la exitosa obra humorística Señoras de Maracaibo, titulada "En el Velorio de Eudomario", como parte de la programación Miércoles de Escena, que promociona el talento teatral del país.

El estacionamiento del Edificio Las Laras, será nuevamente el espacio para que los miles de seguidores de esta comedia zuliana continúen disfrutando con las ocurrencias de las auténticas y elocuentes Dalia, Guillermina, Marucha, La Muda y La China, luego de haberse deleitado con la primera función el pasado miércoles 21 de noviembre.

Este segundo montaje de Fundrama (Fundación para el Desarrollo de la Dramaturgia Regional), bajo la dirección de Richard Oliveros, continuará mostrando al espectador un discurso cien por ciento "maracucho", enmarcado en un popular velorio, que a más de uno hará llorar de la risa.

"El velorio de Eudomario" también está conformado por los actores Ricardo Lugo, Richard Oliveros, Carlos Guevara, José Bermúdez, Henry Semprún y José Molero, quienes retratan fielmente sobre el escenario, los símbolos de la cultura popular de esta región, encarnado a cinco inolvidables señoras.

La invitación cordial es para que toda la comunidad de Maracaibo y el Zulia se acerque a PDVSA La Estancia Maracaibo y puedan disfrutar con esta muestra del talento para las artes escénicas de la ciudad.

Para conocer más detalles sobre la programación cultural, permanente y gratuita de PDVSA La Estancia, visita www.pdvsalaestancia.com y sigue la cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.