Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Señoras de Maracaibo" llega por primera vez a los espacios de PDVSA La Estancia Maracaibo /16 febrero

15/02/2011 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

seaoras-de-maracaibo-41

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, invita a toda la colectividad marabina a disfrutar de la obra "Señoras de Maracaibo", éste 16 de febrero a las 7:30 de la noche.

Con la participación de los primeros actores zulianos, Henry Semprún, Carlos Guevara, José Bermúdez, Ricardo Lugo, José Molero y bajo la dirección de Richard Olivero, se le da vida a la oralidad del éxito teatral "Señoras de Maracaibo", en la que cada uno de los actores encarnan los recuerdos de sus mujeres amadas, para reinterpretarlas en la escena con un monólogo de risas y llantos.

Durante la presentación cada uno de los personajes (Dalia, Guillermina, Marucha, la Muda Mística y la China Contreras), todos propiamente construidos con todas las características de las abuelas marabinas, relatan sus dichas y desdichas, por separado, con grandes toques de jocosidad y humor de doble sentido, típico del habitante del occidente del país.

La obra teatral se presentará en el estacionamiento del edificio Las Laras con entrada gratuita para todo el colectivo marabino en el marco de la programación de los Miércoles de Escena y del primer aniversario del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela.

De esta manera, PDVSA La Estancia Maracaibo continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos, estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Todos los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.