Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexis Figueroa escriba una noticia?

Sencillos pasos para optimizar sus vínculos existentes de sus links

20/05/2009 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son dificiles de edificar, los podemos construir nosotros mismos, en cualquier momento que tenemos disponible, en nuestras paginas web, porque optimizando tus links con los motores existente lograras las visitas necesaria para que tus paginas esten en los primeros lugares de los buscadores

Edificar los vinculos es uno de las cosas más difíciles y una de las tareas más importantes que tiene que hacer si desea obtener las clasificaciones altas en los motores. Como toma mucho tiempo para obtener enlaces entrantes, es muy importante para asegurarse de que los enlaces a su sitio Web contienen las palabras mas acertadas ( keyword ).

Los conceptos básicos sobre las palabras clave en los enlaces de texto y el fracaso de vínculo

Google intenta encontrar a una relación entre las palabras que se utilizan para vincular a su sitio y el contenido del sitio Web. Si muchos sitios Web que se vinculan a tu sitio Web con la palabra "tomates", a continuación, algoritmo de Google llegará a la conclusión de que su sitio Web debe estar listado en los resultados de búsqueda de la palabra clave "tomates".

Las palabras clave en los enlaces a un sitio Web han sido tan importantes para Google que personas lograron obtener los sitios Web en la parte superior de resultados de búsqueda de Google de palabras clave muy oscuro. Por ejemplo, algunas personas inició un esquema en el que pidieron a sus amigos para vincular a los oficiales sitio Web de George Bush con la palabra clave "miserable fracaso".

El resultado fue que el sitio Web de George w. Bush era # 1 en Google para esa palabra clave. Mientras tanto, Google ha aprendido a hacer frente a estas llamadas bombas de Google y no es tan fácil de manipular los resultados con los vínculos, como lo ha sido.

Lo que debe hacer si su sitio Web no tiene vínculos( Link )

Al intentar obtener enlaces desde otros sitios Web, debe asegurarse de que ellos le ayudarán a aumentar su clasificación para las palabras clave (keyword). Esto significa que usted debe asegurarse que los enlaces a su sitio Web contienen las palabras clave.

Edificar los vinculos es uno de las cosas más difíciles

Al mismo tiempo, hay que asegurarse de que los enlaces a su sitio no se vean como una bomba de Google. Se necesita de vínculos a tu sitio Web que utilice palabras clave que está relacionados con su sitio. Si muchos sitios Web vinculan con una palabra clave especial, aumentará sus posibilidades a enumerarse para esa palabra clave. Sin embargo, debe ser variada la palabra clave.

Por ejemplo, si desea listar para "tomates", los otros sitios Web deberían enlazar a su sitio con textos de enlace como "tomates", "tomates deliciosos", "grandes tomates", "tomates y otras verduras", etc..

Además, la página web a la que los enlaces vinculan también debe contener, contenido acerca de tomates. Si la página vinculada contiene las mismas palabras clave como los textos de enlace, a continuación, es menos probable que los vínculos son parte de una bomba de Google.

Una buena forma para iniciar el edificacion de vínculo es ponerse en contacto con los sitios Web que vinculan a sus competidores. Para encontrar los sitios Web que vinculan a sus competidores, solo tiene que buscar los buscadores y poner las palabras clave, uno muy bueno es alexa, y tambien google


Sobre esta noticia

Autor:
Alexis Figueroa (1 noticias)
Visitas:
1247
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.