Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Seminario de Maquillaje para Efectos Especiales se ofrece en el Centro Cultural Chacao

11/01/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de enero se ofrecerá un Seminario de Maquillaje para FX en el Centro Cultural Chacao, a través del cual se proporcionarán los conocimientos básicos sobre la realización de maquillajes para efectos especiales en la caracterización de personajes para teatro, cine y televisión.

Dictado por Karin Marcano, este seminario enseñará a los participantes a crear personajes fantásticos de terror, y maquillajes especiales en otros personajes, partiendo del análisis de la composición del rostro humano, los materiales básicos utilizados para este tipo de maquillaje y su diferencia con los cosméticos usados en el maquillaje social.

Según explicó Karin Marcano, durante este curso se maquillará un envejecimiento basado en claroscuro, y otro con látex Stipple (el cual permite hacer arrugas hiper realistas en la piel), así como también, maquillajes de hematomas, raspones, cortadas, quemaduras, ampollas, llagas, cubrimiento de cejas y arcos superciliares con membranas de látex, y la realización de sangre y pus caseras.

El Seminario de Maquillaje para FX tendrá lugar los días miércoles 16 y jueves 17 de enero de 2:00 a 6:00 p.m., y el viernes 18 de enero de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. El costo es de Bs. 650 y las inscripciones deben formalizarse a través del correo: karin.marcano@gmail.com

Cualquier información adicional puede ser solicitada por las páginas web:www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
10539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.