Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sembrando la Vinotinto pasa a los 16vos de final del Nacional de Interclubes

27/04/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el mundo del balompié el equipo de "Sembrando la Vinotinto" sigue escribiendo precedentes importantes; el crecimiento que tanto a nivel deportivo, como personal, han tenido los chicos que participan en este programa de la Fundación Social Bolívar (brazo ejecutor de las políticas sociales de la Gobernación del estado Bolívar) es notorio y despiertan admiración y respeto incluso en el seno de los equipos rivales.

En la segunda fase del Campeonato Nacional Interclubes, la sub 14 y sub 16 de Sembrando la Vinotinto está presente, una extraordinaria clasificación que adquirió un tono agridulce cuando la sub12 fue eliminada tras una decisión de la Asociación Estadal de Fútbol que favoreció a los chicos de Venalum, debido al empate en puntos entre ambos equipos y la diferencia de goles.

Sin embargo, las dos categorías clasificadas para los 16vos de final están comprometidas a dar el todo por el todo para seguir adelante en la competición; con el espíritu de lucha que los caracteriza, la sub 14 (invicta en la fase previa) se enfrentó a la A.D. Fariña de Maturín en un juego de ida que terminó en un empate sin goles a pesar del buen fútbol que ambos conjuntos demostraron en cancha, un resultado que obliga a los dirigidos por Neomán Rincón a ir por una victoria contundente en la vuelta que se disputará el próximo fin de semana.

E.A. Mejías será el contrincante de Sembrando la Vinotinto en la Sub 16, un duelo que seguramente estará cargado de adrenalina y en el que la estrategia implementada será el elemento decisivo.

La vuelta de los 16vos de final se tiene prevista para el próximo fin de semana y solo para entonces, los bolivarenses podrán conocer cuántos de los 5 equipos del estado Bolívar que se disputan estas eliminatorias darán un paso al frente que los acercará más a la ansiada copa.

Cosecha deportiva

Sembrando la Vinotinto nació como una iniciativa cuyo objetivo era promover el deporte en los niños y adolescentes de bajos recursos, para que de esta manera, ocuparan su tiempo libre en actividades sanas y productivas.

Con el tiempo el programa ha ampliado su rango de acción y actualmente, chicos de todas las edades, localidades y estratos sociales conforman un equipo en el cual trabajan bajo los estándares de la hermandad, la solidaridad y el esfuerzo concatenado para alcanzar grandes victorias.

Son muchos los logros que la FSB ha obtenido a través de este programa, pero el más importante es la transformación positiva de la vida de cientos de niños que hoy son seres humanos felices, responsables y con un gran futuro deportivo por delante. (Prensa Fundación del Niño Bolívar)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.