Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

SEMANARIO QUE PASA TITULARES: DOS GRANDES VERDADES

10/05/2010 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL SEMANARIO QUEPASA TRAE ESTA SEMANA, DOS GRANDES VERDADES, COMPRELO Y LEALO:

Que-Pasa-326

ARISTOTELES SOTO, LE PONE EL DEDO EN LA LLAGA

aristoteles soto ll

La cultura del odio revolucionaria...

¿... Volteara el niño dios su rostro al país...?

Fanatismo rojo comete sacrilegio. Elecciones ganadas por boliburquesia del chavismo sin Chávez con peculado de uso. ¿Qué le espera a Danielito...? .!!! Oswaldo sigue en el limbo ¡¡¡ El show de los verdes.

El estado de cosas, que ocurren, motivado a la revolución bonita es de pronósticos reservados, que ya nada causa asombro. Si antes vimos el castigo de Dios, con referencia a ciudades pecadoras destruidas por el fuego divino: Sodoma y Gomorra, donde hasta Raquel la esposa de Lot fue convertida en estatua de sal por voltear hacia atrás y ver su destrucción, con sinceridad no sabemos si el soberano no reacciona ante este acto de sacrilegio vandálico, que ocurrirá en nuestro país o si quienes lo permitimos nos convertiremos en estatua sal por el silencio cómplice.

El hecho que presentamos esta a la vista de todo en pleno centro de Caracas atribuido a un grupo fanatizado de delincuentes que irrespetan la ley y se hacen llamar revolucionarios, el colectivo la piedrita, convertidos en irracionales de un proceso que día por día convierte a nuestros hermanos en bestias apocalípticas en la cultura del odio rompiendo los valores tradicionales.

El sacrilegio de la ofensa.

Ocurrió en España, el Milagroso suceso en que el Niño Dios que tiene la imagen de María en sus brazos, volvió el Rostro por no ver un sacrilegio. El escandaloso día, quédese á la memoria de los Hombres, para temor y escarmiento; pero no para saber curiosidades

La causa del mismo según la traición de prohibir, que entrasen Mujeres en el distrito y recinto del Santuario; y habiendo puesto esto por los años de 1000 en la Congregación ó Concilio que en este Monasterio celebraron los Obispos de Pamplona, Calahorra, y Alava, según dice el Privilegio del Rey Don Alonso el VI de Castilla: Antes de este año sería el suceso notable de volver el Niño Dios su Santo Rostro.

Tenía antes puesto en el de su hermosa Madre, vuelto al lado de la Epístola, inclinado hacia el pueblo : Y habiendo concurrido á Romería dos recién desposados, quisieron hacer su vela, quedándose una noche en la Iglesia con otras muchas personas, como entonces se usaba. Pidieron sucesión á la Soberana Imagen, y juzgando sería más seguro su efecto, poniendo ellos los medios para su consecución : Con ignorante osadía y sin respeto, retirándose á un rincón de la Capilla mayor hacia el lado de la Epístola, donde el Niño Dios miraba con pureza, ejecutaron lo impuro de su brutal apetito.

Entonces el Niño Dios, que lo estaba mirando, torció el Rostro por no verlo; mudando visiblemente la postura que tenía en los Brazos de su Madre, y volviéndose á mirar al otro lado: cuya mudanza quiso viesen todas las personas que asistían en la Iglesia; empleados en Oración, y suplicas devotas á la Reina del Cielo puestos los ojos en ella: Y asombrados al ver tan gran prodigio, empezaron á dar voces, Milagro, Milagro, Milagro. .

Mas el Niño Dios no quiso volver su Divino Rostro otra vez hacia tal sitio: cuya postura hoy tiene, en memoria del suceso, con las señales patentes, de que en lo natural, y en la hechura de su bulto, la tiene hacia la otra parte; pues muestra en su Cuerpecito las arrugas de al voltear su rostro.

Foto leyenda...Nuestro sacrilegio fanático revolucionario: La realidad en una calle de Caracas y ojala sirva de alerta a nuestra sociedad.

Fanatismo:

Como lo definen en general los diccionarios, es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento. Existen varios tipos con una persona, religión, ideología, o un pasatiempo entre otros tópicos.

Para algunos, es considerado un principio lógico de la ignorancia. En casos en los cuales el fanatismo rebasa la irracionalidad, puede llegar a grados peligrosos, como matar a un ser humano o encarcelar a los mismos, puede incluir como síntomas el deseo incondicional de imponer una creencia razonable, para un grupo de los mismos.

Naturaleza y causas:

Desde lo psicológico, lo propio del fanatismo es el ansia de seguridad total de quienes, en el fondo, se sienten existencialmente inseguros. En este sentido lo interpretan algunos psicólogos. Por ejemplo, Adler, el es una compensación de un sentimiento de inferioridad que niega la razón al otro. Siguiendo esta línea psicologicista, Freud, en El malestar de la cultura, afirma que el hombre se encuentra escindido entre dos tendencias contrarias: el ansia de felicidad y el ansia de seguridad. Nuestra conciencia de individuos es la causa de que nos sintamos solitarios, así como la corporalidad es la fuente de males como las enfermedades.

Fanatismo sin medir consecuencias: Las milicias-

La milicia sustituye a los círculos bolivarianos que tanto daño hicieron el 11 de abril, su concepto, puede referirse al arte de hacer la guerra y de disciplinar a los soldados para ella, al servicio o profesión militar, o a un conjunto de tropa o gente de guerra. De manera tal que tanto Freddy Bernal, Iris Comandante Fosforito, la loca del proceso Lina Ron y todos aquellos incluyendo a Richard Peñalver que defendieron a su jefe aquel 11 ahora tienen rango de Comandante institucionales a los cuales los subalternos, tienen la obligación de pararse firmes y dar la vida si fuese necesario.

Una milicia es distinta de un ejército regular. Puede servir para suplementar las fuerzas armadas, o puede oponerse a ellas, por ejemplo, como resistencia a un golpe de Estado militar. (Aquí podemos comprender con mayor visualización la idea con las que fueron creadas y el por qué, más claro no canta un gallo

carnaval de corrupción, violando el artículo 13 de la ley contra la corrupción: "Los funcionarios y empleados públicos están al servicio del Estado y no de parcialidad política o económica alguna. En consecuencia, no podrán destinar el uso de los bienes públicos o los recursos que integran el patrimonio público para favorecer a partidos o proyectos políticos, o a intereses económicos particulares

Más sobre

El soberano vio como las camionetas de PDVSA, Alcaldías y otras dependencias utilizaban los recursos para imponer candidatos de las corrientes en pugna. ¿Lo puede negar ud.?

Solo tres...

Resulta inexplicable de cómo tan solo tres diputados por el Zulia, del gran total de 15 salieron lisos en la contienda: Mario, Lisandro y Yennis. La gran pregunta por qué no salio el resto. Simplemente Watson, porque no eran lideres ni en su casa.

Esos tres, son precisamente de la boliburquesia roja, rojita que movilizaron millones de bolívares, para comprar su victoria. Un hombre cuestionado en sus actuaciones, motivo este suceso, para provecho personal, Rodrigo Cabezas.

La gran mayoría de los candidatos son de su corriente, hubo una declaración pública que motivo hasta una carta de protesta donde abogaba por un candidato, pero que cuestionaba otros de la misma naturaleza, concretamente Johnny Bracho luego la mostrare completica. Ahora solo espera salir por lista y no sabemos si la Queipo, quien lidero el proyecto educativo, la dejaran por fuera.

Su influencia, ahora es de tal magnitud que hasta Henry, avanza, Ramírez dijo públicamente que esta en los planes de su jefe Cabezas.

Los diputados focas.

Siempre se limitaron a obedecer, y ahora no los tomaron en cuenta de los 160 y tanto solo 39, podrán repetir. Ellos perdieron su conciencia para aprobar las leyes del Comandante sin chistar.

¿Por qué no fueron tomados en cuenta? simplemente porque se les reconoció su incapacidad, al no estar tan siquiera sintonizado con la realidad de los problemas del país. Apagones, desempleo, inflación, inseguridad.

Ahora hay que tener cuidado, porque podrán echar una vaina al propio comandante, rojo a menos que haya una compensación.

Gano la ausencia.

Muy pocos concurrieron a votar, los empleados publicos fueron obligados so pena de ser sancionados. Se habla de dos millones, una frase trajinada, que nadie se las cree. Sin embargo, si se habla de 6 millones de inscritos, se revela que apenas un 20% asistio a las urnas. Puede ser esto una muestra de triunfo ¿?

El ventajismo.

Durante tres días consecutivos, no hubo apagones, mientras que a la oposición la tuvieron de puchinbola. Mientras se exigían cantidades millonarias, para las primarias estos les dieron billete del bueno por peculado de uso ¿habrá un funcionario que ejecute la ley ?

Los soberanos bolsas rojos.

Muchos se animaron a participar y tal vez obtuvieron liderazgo, pero sin embargo se llevaron la gran sorpresa como en otros procesos, la operación cartucho funciono a la perfección. Los resultados se dieron por Caracas, al igual que el conteo. Los agarraron por inocentes.

!!!Ayy Danielito¡¡¡

Quien debe estar comiéndose las uñas, es el que llaman Ponne y que Alcalde, se creía sobrado y estaba caminando en la cresta pateando barrios, pero Doña Evelyn lo tenía bajo la mira cazándolo. Ahora por goloso, deberá enfrentar la realidad con la presencia de Manuel.

Su futuro es incierto, un grupo por allí está preparando una querella, para sacarlo del cargo, al estilo donde ya hay un precedente en Nueva Esparta. De acuerdo con esto, quien debe estar encargado es el Presidente de la cámara y el ya cumplió su periodo por un año, de manera que como no fue ratificado, va pa fuera y sus actos írritos. Así se salvaran los empleados botaos.

La gran pregunta es ¿qué hará su partido? lo obligaran a llorar de rodillas y hacer otras cosas, pa perdonarlo o le limpiara las zapatos a Manuel. Los que estaban en la conspiración, ahora tiemblan. Doña Evelyn, goza un puyero. De hecho será la candidata para la Alcaldía, esperen y verán

El show de los verdes.

En medio de ese proceso, La nota cómica la ponen los verdes, peleándose por una botella de ron vacía, pero que aún tiene una franquicia, pa sacar cobres a los pendejos y a los vivos del gobieno para dividir.

El tal Luis Ignacio Planas, impuesto por Eduardo sin elección alguna, pero habla de elecciones y cuestiona un proceso en el cual no tiene razón, esgrime una lista histórica la cual está en el monte del olvido por anacrónica, que tiene como votantes a piezas importantes del liderazgo chavista.Uno de ellos, Calixto Ortega. En Táchira, Iris Fosforito Valera y hasta Carlos Escarra en el centro como otros dirigentes de Primero Justicia.¿ Sera que es un caballo de Troya? Y Nerio Romero, porque no se define como un Nuevo Tiempo.

Total una locura increíble que trajo como consecuencia que ahora Copei se divida, al igual que Ad por la actuación de Ramos Allup mientras Pablito se comio los partidos pequeño como Podemos, MAS y demás menudencias de la oposición.

Mas incongruencias cuando se pide unidad, unidad esta se la comieron los cochinos-

Oswaldo en el limbo.

Sigue preso, nadie se acuerda ya, en el Nuevo Tiempo preguntan a sus allegados que si hay planes. En el grupo de amigos, le dicen que la respuesta la tienen ellos. El carácter de Oswaldo no le permite pedir que lo incluyan como diputado, esta novela sigue.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.