Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Una semana más Uaio con su Tribimensionales en GraphicArt

24/07/2015 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Galería Graphicart

Calle Veracruz, Res.La Hacienda, P.B.,

Las Mercedes 1060. Caracas

Telf. (58 212) 9925353 / 4157232

Uaio Antor, nace en Caracas (1966), desde temprana edad manifestó aptitudes creativas, por ello, hace sus estudios en el Instituto de Diseño Fundación Neumann (1989). Desde sus inicios siempre tuvo la inquietud por el manejo del color enfocando su desarrollo en la exploración de la relación entre éstos y la geometría para crear sensaciones y profundidades espaciales.

Sus habilidades creativas se ponen de manifiesto como director de arte, hasta llegar a ser director creativo de Leo Burnett y McCann Erickson Venezuela, lo que le llevaron a ganar premios ANDA y FIAP con clientes nacionales e internacionales como Banco Mercantil, Nestle y Kellogg. Sus experiencias profesionales y su permanente curiosidad por los juegos mentales en la percepción de los objetos y su inquietud instintiva, le han servido para desarrollar el manejo del color, enfocado su investigación en la relación de estos con la geometría, para así crear elementos que transmiten sensaciones a través de profundidades espaciales.

En los últimos años, en la intimidad de su taller, transita por el camino exploratorio en el que consolida toda su experiencia creativa, con el fin de crear percepciones de elementos planos que resultan en una suerte de juego visual, a lo cual lo bautizó como efecto TriBimensional.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14842 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.