Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Esta semana en PDVSA La Estancia Maracaibo continúa el Festival Caminos de la Salsa /l11 al 15 agosto

11/08/2010 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cd-luces1

Continúa la fiesta salsera

PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, continúa celebrando el Festival Caminos de la Salsa 2010, con innumerables actividades culturales.

Continúa el Festival de Danza Comunitaria, donde agrupaciones de danza de diferentes comunidades de los municipios Maracaibo y San Francisco se darán el próximo miércoles 11 de agosto a las 7:00PM cita para expresar a través de sus danzas los diversos valores culturales e históricos de nuestra región.

El Jueves 12 de julio a las 7:00PM en el patio central recibiremos a los amigos de "Luces de mi Pueblo", agrupación constituida por personal activo de la Corporación de Energía Eléctrica del estado, que a sus 30 años de carrera artística y presentando su última producción discográfica esta agrupación se ha encargado de promover el rescate de la música venezolana. Conjugando en el escenario voces e instrumentos, dan a cada presentación un toque de calipso, tambor y gaita.

El Festival de Hip Hop se dará inicio el próximo viernes 13 de agosto en los jardines de PDVSA La Estancia Maracaibo a las 8:00PM, cuando agrupaciones regionales y nacionales expresarán a través de este género musical urbano su música que trasciende fronteras lingüísticas y geográficas por su alto contenido reflexivo y social.

El día Sábado 14 de agosto a las 7:00PM en los sábados de conciertos de PDVSA La Estancia Maracaibo disfrutaremos al ritmo de la Salsa con la agrupación caraqueña "Sexteto Juventud". Al oírlos tocar en vivo es difícil imaginar que estos señores tengan 45 años en el candelero, pues su estilo sigue siendo el mismo: el que emula la presencia de un grupo de jóvenes de barrio cantando en cualquier esquina.

fusionarte

El día Domingo 15 a las 10:00AM, los más pequeños de la casa disfrutarán de la agrupación FusionArte, que en esta oportunidad presentarán la divertida función de circo contemporáneo con diversos espectáculos elocuentes a la vida circense, definitivamente promete ser un día que robará aplausos a los adultos y sonrisas a los pequeños.

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos, estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.