Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Semana Gastronómica de la Ternera

28/03/2011 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

platilloterneraf1-1

Del 28 de Marzo al 4 de abril

Semana Gastronómica De La "Ternera"

Ofrece Le Nouveau Restaurant

*La degustación será en el piso 15 del Hotel Centro Lido

Le Nouveau Restaurant ubicado en el piso 15 del Hotel Centro Lido realizará la Semana Gastronómica de la Ternera desde el 28 de marzo próximo al 4 de abril, como preámbulo a una serie de atractivos eventos de corte culinario programados para el 2011.

El referido evento de alta cocina se enmarca dentro del relanzamiento del restaurant Le Nouveau y la presentación de su nuevo chef de origen alemán Ulrich Gobin y de su novedoso y multisápido menú, el cual incluye platillos dispuestos a complacer a los paladares más exigentes.

La Semana Gastronómica de la Ternera estará disponible al público en las fechas referidas en horas de almuerzo (incluye copa de vino de bienvenida y digestivo por cuenta de la casa) y cenas con música en vivo amenizadas por Jorge Luis Bosque "El Tato", quien deleitará a los comensales con un repertorio de corte internacional.

La Semana Gastronómica de la Ternera incluye variadas sugerencias, en cuanto a entradas frías y calientes figura el Paté en Crout de Veau con bouquet de lechugas, el Vol Au Vent "Reina", la Crema Royal y el Consomé de ternera Primavera, mientras que en los platos principales destacan –entre otros- el tradicional Fricasé de ternera, el Chuletón de ternera "Monte baldo", Escalopas "Vieneseas", el Ragout de Veau a la crema y el Steak Au Four "Morilles". La Creme Brulé y las fresas marinadas son sin duda alguna, las mejores opciones para el postre.

De igual manera, el Hotel Centro Lido ofrece atractivos paquetes para el uso de sus salones tanto para eventos de tipo corporativo como para reuniones sociales con la más amplia gama de servicios VIP, herramientas tecnológicas y las mejores instalaciones y seguridad para la comodidad y el disfrute de los asistentes.

Adicionalmente, el Benji's Bar ubicado en el lobby del Hotel Centro Lido, ofrece los días miércoles y jueves de 6pm a 8pm su After Hour, con una amplia gama de cócteles con descuentos especiales y pasapalos sin costo adicional y música en vivo, amenizado musicalmente por la intérprete venezolana Teresita Carnevalli quien estará acompañada en el piano por el maestro Alberto Lazo. Cabe destacar que el Hotel Centro Lido cuenta con servicio exclusivo de Valet Parking.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15307 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.