Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Semana de estrenos en La Guayaba Verde

05/12/2011 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Guayaba Verde inicia su nuevo ciclo de Miércoles de Café Teatro, este 07 de diciembre, con el monólogo "Sobre el daño que hace el tabaco" de Anton Chéjov y llevada a las tablas del restaurante por Arnaldo Mendoza.

La obra, una comedia, gira en el protagonista Niuijn, quien dará una conferencia con fines benéficos "sobre el daño que hace el tabaco" – más obligado por su esposa, propietaria de la escuela, que por su propia disposición -. Esta charla provoca en Niuijn una crisis porque siendo él fumador hogareño, a escondidas como tantos hombres, al arrancar su discurso se acuerda de su mujer, de sus hijas, de los oficios que él tiene que realizar en casa y la escuela de su mujer. Crisis que dejará al descubierto que Niuijn ya está hastiado y grita su libertad. "Sobre el daño que hace el tabaco" se presentará los miércoles 7, 14 y 21 de diciembre a partir de las 8pm.

Exposición:

Además, el jueves 8 de diciembre, la Ilustradora, historietista, artista plástica Andreína Acero, egresada de la Escuela Armando Reverón, lleva a los muros expositivos de La Guayaba Verde un simpático trabajo titulado "Entre Perras". La paleta de colores de Andreína colorea y da vida a su pasión, las perras, presentándolas de manera creativa fusionando de manera armónica y equilibrada una muestra de pintura, escultura y diseño.

Música:

Y continuando la programación musical, este viernes compartiremos con la cantante Elena Gil, quien presentará al público de La Guayaba Verde un repertorio que simboliza los 30 años de su vida artística, presentación que titula "Guayana Viva". Valses, merengues, danzas, pasajes y joropos, serán algunos de los géneros que interpretará Gil el 9 de diciembre a partir de las 8 pm. Para seguir el sábado con Carlos "Nené" Quintero, destacado percusionista que deleitará a los comensales con las notas del Jazz.

Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23

Fuente: Restaurante La Guayaba Verde.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.