Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Semana Cultural de Haití en la Biblioteca LPG

21/05/2015 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el apoyo de Cultura Chacao

Exposición Fotográfica y Artesanal

presenta Semana Cultural de Haití en la Biblioteca LPG

Bajo el título "Descubre Haití", se presenta actualmente una exposición fotográfica y artesanal en el Espacio Álvaro Sotillo de la Biblioteca Los Palos Grandes de Cultura Chacao, en el marco de la programación de la Semana Cultural de Haití 2015, que lleva a cabo en diferentes locaciones la Embajada de la República de Haití en Venezuela, con la finalidad de promover la comprensión mutua entre ambos países, y estrechar aún más los lazos de amistad.

Acorde con el lema de la Semana Cultural de Haití 2015, "POR AIRE MAR Y TIERRA, HAITÍ SIEMPRE ES BELLEZA", dicha exposición ?que permanecerá abierta al público hasta el 29 de mayo? ofrece una mirada turística y ecologista, inspirada en tres elementos de la madre naturaleza como lo son el Aire, el Agua y la Tierra.

Conformada por una selección de obras que pretenden mostrar el rostro afable pero principalmente generoso y cargado de bellezas naturales que tiene para ofrecer Haití, esta muestra brinda al espectador la oportunidad de apreciar y disfrutar del alto nivel de las técnicas utilizadas por los artesanos haitianos en piezas como las máscaras de Carnaval, elaboradas en papel maché y provenientes de la región de Jacmel, así como piezas hechas a mano con arcilla y tallados en madera.

Más sobre

"Descubre Haití" podrá ser visitada hasta el 29 de mayo en el Espacio Álvaro Sotillo, en el Sótano 3 de la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. El horario es de martes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 3:30 p.m. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao y @BibiotlecaLPG Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.