Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Semana De Cine Mexicano Virtual Inicia Este Lunes

20/05/2021 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este lunes 24 iniciará la SEMANA DE CINE MEXICANO CONTEMPORÁNEO que estará presentando en formato digital cinco películas recientes de destacados directores, a través de la SALA VIRTUAL CINE U del Cine Universitario, un evento organizado conjuntamente por el GECU de la Universidad de Panamá y la Embajada de México, y que llevará de manera gratuita estas producciones hasta los hogares y los dispositivos de los amantes del buen cine.

Las emisiones serán así: del lunes 24 al miércoles 26, GONZALO: FALSOS PROFETAS (2014), de Lorenzo Díaz Pardo, premiada en los festivales de Montreal, Friburgo y Morelia; del martes 27 al jueves 27, ALUCARDOS. RETRATO DE UN VAMPIRO (2010), de Demetrio Guzmán Reyes, con premios en México, Portugal y Uruguay y del miércoles 26 al viernes 28, EN EL OMBLIGO DEL CIELO (2012), de Carlos Gómez Oliver, premiada en Huelva.

Siguen, del jueves 27 al sábado 28, TE PROMETO ANARQUÍA (2015), de Julio Hernández Cordón, con galardones en Rio de Janeiro y La Habana y finaliza con MADE IN BANGKOK (2014), de Flavio Alberto Florencio con reconocimientos en Guadalajara, San Sebastián y Guanajuato.

Todas las películas estarán disponibles, gratis, a partir del lunes 24 en la web del GECU: https://www.gecupanama.com/cu-en-linea, , mediante una contraseña que se debe solicitar en el siguiente formulario: : https://forms.gle/EnMQjy6NqRoVv9ys7 Mayor información al 6502-2316 o en cine.universitario@up.ac.pa

PANAMÁ

Mayo 2021

.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16625 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.