Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Selecciones de balonmano cumplieron entrenamiento

24/02/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní /desafiodeportivocg@gmail.com

Este fin de semana las selecciones cadete femenino y masculino de balonmano realizaron trabajos de entrenamiento con miras al Campeonato Nacional programado del 13 al 20 de abril en Yaracuy, así lo informó Edwin Romain, presidente de la asociación.

Las chicas y un buen grupo de jóvenes entrenaron en Upata bajo las órdenes de Luis Ferrer. Un grupo aproximado de 12 atletas se quedaron en la cancha de la redoma Dalla Costa, en San Félix, con Romain.

La categoría cadete es para jóvenes de 15 y 16 años (98-99), en el caso de Bolívar no han tenido una actividad propia de la categoría por lo que se tiene previsto realizar un torneo estadal luego de la pausa, "el fin de semana luego de carnaval estamos evaluando la posibilidad de hacer un estadal, aunque aquí la asociación funciona muy por club, y menos por municipio, pero trataremos de hacer un torneo donde se inscriban todos los clubes interesados, porque si algún muchacho se ha quedado fuera de la convocatoria, tiene la opción de ser evaluado", dijo Romain.

Estas selecciones está conformadas por atletas de Puerto Ordaz, San Félix y Upata en su mayoría y buscarán imponerse en el Nacional, aunque "es una categoría que siempre ha clasificado a las semifinales, pero no hemos logrado obtener medallas, hemos estado muy cerca y estamos decididos a cambiar eso", sentenció el entrenador.

En este entrenamiento se dedicaron al trabajo táctico, porque muchos atletas desde que comenzó el año han hecho puro trabajo físico, ahora se está pasando al trabajo táctico de lo que llaman el balonmano de la primera línea ofensiva, explicó Romain. "De tal manera de ir metiendo a los muchachos en acción", lo que queda es mes y medio para el Nacional, pero ya en esa etapa precompetitiva han hecho un buen trabajo físico.

Los entrenamientos lo están realizando los martes y jueves y fines de semana en Dalla Costa, siempre y cuando la cancha no esté ocupada por la comunidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.