Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Selección juvenil de boxeo inició entrenamientos para el mundial

01/10/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección juvenil de boxeo venezolana inició su concentración de cara al campeonato de la categoría que se realizará en Armenia, específicamente en la ciudad de Garabedian, del 25 de Noviembre al 8 de Diciembre del presente año.

Los jóvenes pugilista se encuentran realizando dobles sesiones de entrenamientos, una matutina que inicia a las seis de la mañana y otra en horas de la tarde que arranca a las tres y media en punto. Por los momentos los boxeadores se encuentran practicando en Venezuela mientras terminan de tramitar la documentación pertinente para el viaje.

El segundo modulo de este entrenamiento se realizará en la Isla de Cuba, donde los criollos se medirán a pugilistas de calidad internacional para terminar de mejorar los aspectos técnicos, la pegada y los movimientos dentro del cuadrilátero.

La convocatoria venezolana aun no realiza su primer corte, razón por la cual se presenta un numeroso grupo de pugilistas a los entrenamientos que se encuentran siendo guiados por los profesores Omar Catarí, Henry Burgos y Ernesto Sánchez.

Actualmente se encuentra en esta concentración dos boxeadores por cada categoría en la que Venezuela tendrá representante, las cuales son 49, 52, 56, 60, 64, 69, 75, 91 y +91 Kilogramos, y se presume que la disminución de la plantilla se realice antes del viaje a tierras antillanas.

(Prensa Mindeporte / Juan Pava)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.